Mujer es abandonada por su familia en una funeraria para morir

Las amigas de Carmen del Pilar Chacón Coca, de 69 años y residente de La Paz (Bolivia), recibieron la noticia de su muerte y no tardaron un segundo en ir hasta la funeraria donde se encontraba para velarla. Sin embargo, cuando llegaron allí, no las dejaron entrar al lugar donde estaba el cadáver. Lo que descubrieron horas después es totalmente insólito.

Tras varios intentos fallidos de acceder a la habitación donde estaba el cadáver de Carmen del Pilar, las dos amigas consiguieron finalmente entrar. La estampa que se encontraron es terrible: el cuerpo de la mujer de 69 años estaba tumbado en una mesa para formolizar cuerpos tapada con una sábana. Sin embargo, al mirar con más detenimiento, las mujeres se dieron cuenta de lo que pasaba en realidad: ¡Carmen del Pilar no estaba muerta! La mujer estaba respirando y convulsionando. Estaba débil e inconsciente, pero definitivamente viva. 

Sus amigas corrieron en su ayuda, la abrazaron y la mujer rompió en llanto. Resulta que Carmen del Pilar había sido internada unos días antes en el Hospital del Tórax de La Paz por una neumonía que se había complicado, donde la desahuciaron 4 días más tarde. Parece ser que sus familiares no se querían hacer cargo de ella y cuidarla para que se recuperase, y la llevaron a la funeraria a esperar que muriera. La mujer pasó toda la noche tumbada en esa terrible mesa sin que nadie tuviera compasión por ella. Sus amigas llamaron de inmediato a la policía y los bomberos sacaron a la mujer de la funeraria y la llevaron a un hospital. Este es el vídeo de ese momento:

La policía ha arrestado a la hija de Carmen del Pilar, a su esposo, a otra familiar de la mujer, y al administrador de la funeraria, y están acusados de intento de homicidio. Solo el tiempo dirá si terminarán en la cárcel o saldrán impunes. Carmen del Pilar se encuentra en el hospital en estado grave. Esperamos que si llega a recuperarse, su familia nunca más se pueda acercar a ella para hacerle daño. 

Créditos:

Infobae

Comentarios

Más de Nolocreo