Un científico durmió junto a una chica muerta durante 7 años

Así que esto es el amor incondicional... El alemán Carl Taenzler, que trabajaba como científico en los años 30, se enamoró de una chica y no se separó de ella hasta mucho después de la muerte. Pero la forma en la que lo hizo es escalofriante.  

Youtube/Phenomenal Travel Videos

En 1930, Taenzler trabajaba en un hospital militar como técnico de rayos X en Florida, Estados Unidos. Por entonces, se hacía llamar Carl Graf von Cosel. Allí conoció a una chica cubano-americana de 21 años, Elena de Hoyos, durante su visita al hospital.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Taenzler afirmó haber tenido visiones y sueños con ella antes de haberla conocido, y se enamoró profundamente de la chica. Pero ella ya estaba casada, aunque ella y su marido vivian separados. La guapa y joven Elena no estaba muy interesada en Taenzler, de 53 años. Él le compraba regalos constantemente para probarle su devoción, pero ella siempre le daba largas.

Youtube/Phenomenal Travel Videos 

Cuando enfermó de tuberculosis a comienzos de 1931, Taenzler hizo todo lo posible por salvarla. No era médico, pero usó todos sus conocimientos y su dinero para intentar conseguir que se recuperase. Pero no fue suficiente, y Elena murió el 25 de octubre de 1931 con solo 23 años. Taenzler, tremendamente dolido, pagó todos los costes del funeral y convenció a su familia para que construyera un mausoleo, donde iba a verla cada noche.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Pero a Taenzler no le bastaba con eso. Una noche de abril en 1933, dos años después de su fallecimiento, Taenzler se coló en el cementerio y se llevó lo que quedaba del cuerpo de su gran amor. Presuntamente, su voz vino a él, rogando que la rescatase.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Cuando se la llevó a casa, reparó su cuerpo con ojos de cristal, hilos y perchas de alambre. Para reemplazar su piel usó seda, cera y yeso.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Le puso los ojos de cristal, la vistió y la puso en su cama. Para tapar el horrible olor putrefacto, usaba grandes cantidades de químicos conservantes y perfumes.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Dormía con ella a su lado hasta que en 1940 la hermana de Elena escuchó extraños rumores sobre Taenzler. Se enfrentó a él y horrorizada encontró el cuerpo de su hermana muerta en la cama del hombre.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Taenzler fue arrestado y la historia no tardó en hacerse famosa por todo el mundo.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Un psicólogo atestiguó que se encontraba bien de salud mental y por lo tanto, fue declarado culpable de robo de cadáveres, profanación de tumbas y vandalismo. Sin embargo, en el momento del juicio, el delito había prescrito, por lo que pudo salir libre sin cargos.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Después, se mudó a una ciudad diferente y llevó una vida tranquila. Pero su obsesión por ella nunca cesó. Dibujaba a su amada Elena constantemente y en 1952 murió mientras sostenía una foto suya.

Youtube/Phenomenal Travel Videos

Aquí hay un vídeo (en inglés) donde cuentan más sobre esta horripilante historia:

Hoy en día, la historia de la vida de Taenzler y su amor por Elena crea controversia. Algunos creen que es increíblemente romántica, mientras que otros creen que Taenzler era un enfermo. En cualquier caso, es una historia fascinante. ¡Parece sacada de una película de miedo!

Comentarios

Más de Nolocreo