Todos se ríen de esta foto hasta que este hombre cuenta la verdad

Esta foto quizá te resulte familiar. Ocurrió hace un año aproximadamente. Steven Alexander fue con su familia a Disney World y ahí fue donde su mujer, Jordan, fue fotografiada en esta divertida situación. Sin embargo, la familia ha vuelto a Disney World y ahora Steven quiere dejar claro qué es lo que pasó exactamente ese día. 

Lo ha hecho en forma de una preciosa y emotiva carta de amor que ha publicado en Facebook. La carta estaba acompañada de otra fotografía, que, si bien es muy similar a la que tomaron el año pasado, tiene una diferencia bastante grande: ¡Jordan ya no está sola y se la ve mucho más feliz!

"El año pasado, publiqué una foto de mi esposa subida en la atracción Splash Mountain. Estaba sola, sentada en el centro de la tercera fila, mirando con cara amenazante a la cámara. Pero la historia detrás de esta imagen es la culminación de años de lucha. Cuando conocí a la que es ahora mi mujer, estaba a punto de comenzar de nuevo la diálisis, porque mi primer transplante de riñones estaba fallando. Empezar una relación en estas circunstancias fue difícil, pero ella se quedó a mi lado, y unos años después nos casamos. Estaba enfermo muy a menudo y no podía permitirme el lujo de salir de viaje. Ella soñaba con llevarme a Disney World, ya que yo nunca había estado allí, pero nunca llegaba el momento. Años más tarde, recibí otro transplante y cuando empecé a encontrarme bien, ¡planeamos nuestro viaje a Disney World! Su atracción favorita, la Splash Mountain, estaba cerrada en ese viaje, así que le dije que nos montaríamos la próxima vez. 

Después del nacimiento de nuestro hijo, decidimos hacer un viaje familiar, con mis padres incluidos. Pasamos un día fantástico en el Magic Kingdom, pero al final del día me quedé sin fuerzas y le dije que era mejor que se montara ella sola. Entonces, se dirigió a la atracción, sola; se bajó de la atracción, me dio su celular, me mostró una foto y me dijo: "¡He hecho esto por ti!". Los dos nos partimos de la risa, nos abrazamos y salimos del parque de atracciones. 

La habilidad de hacernos reír el uno al otro, incluso en los momentos difíciles, ha sido lo que nos ha mantenido unidos. No creo que hubiera sobrevivido si no la hubiera tenido a mi lado. Me cargó cuando estuve débil y creyó en mí cuando otros le aconsejaron no atarse a alguien tan enfermo. Así que la gente ve una foto tonta de una mujer enfadada en una atracción, pero yo veo a una mujer divertida, inteligente y hermosa que me ayudó durante toda mi vida y la amo más que a nada. 

Unos meses después, Visit Orlando, los encargados de la Oficina de Turismo de Orlando, nos llevaron al parque de atracciones de nuevo y finalmente pude montarme con ella. La verdad es que me montaría en lo que fuera y escalaría cualquier montaña con y por ella. Me ha dado mi vida, dos niños preciosos y la mejor vida que un hombre podría desear". 

¡Qué historia tan linda la de este hombre y su familia! Si han pasado por tantas dificultades, estoy segura de que estarán juntos para siempre. Esta historia nos enseña que las personas que nos aman siempre estarán a nuestro lado sin importar lo que pase. Pero también nos enseña a no juzgar a los demás por una simple fotografía. Puede que nos llevemos una sorpresa cuando nos cuenten la historia que hay detrás de ella... 

Créditos:

Today

Comentarios

Más de Nolocreo