Adolescente adoptado canta una conmovedora canción a su mamá biológica

A la temprana edad de 14 años, Campbell está a punto de vivir una experiencia especialmente emotiva: subirse a un escenario para cantar delante de los miles de espectadores de America's Got Talent. Pero no sólo eso: lo que va a cantar es tan bonito que muchos, entre ellos el propio Campbell, no podrán contener las lágrimas.

Youtube/Trevor Henderson

Campbell fue adoptado cuando era un bebé. Su madre ya tenía tres hijos y no tenía los recursos para alimentar y cuidar de un cuarto. Así que tomó la difícil decisión de dar a su recién nacido en adopción.

Youtube/Trevor Henderson

Así es como Campbell terminó siendo criado por dos papás. Ante cualquier tipo de burla o abuso que tuvo que soportar en el colegio, él lo afrontó sabiendo que sus padres le querían más que a nada en el mundo, añadiendo sobre la relación con ellos que "al ser adoptado cuando yo era un bebé, para mí tener dos padres es algo completamente normal."

Youtube/Trevor Henderson

Pero había algo que le faltaba en la vida: nunca conoció a su madre y soñaba con el día en que la conociera. El concurso de canto era una oportunidad perfecta para expresar sus sentimientos más profundos y un modo de conseguir que su madre, esté donde esté, se sienta orgullosa de su hijo.

Cuando entonó las primeras notas, todos los espectadores se quedaron boquiabiertos. No existen palabras para expresar lo que pasó. Aquí tienes el vídeo, con su actuación y la respuesta del jurado:

La letra es realmente conmovedora:

"He muerto todos los días esperándote,
cariño, no tengas miedo,
te he amado durante mil años.
Te seguiré amando mil años más." 

Campbell tuvo suerte de ser adoptado por unos padres que nunca criticaron a su madre por haberle dado en adopción. En lugar de eso, el adolescente llegó a entender su decisión e incluso se siente agradecido por ello.

Youtube/Trevor Henderson

Él no tiene ningún tipo de resentimiento que pueda dañar la imagen que tiene de su madre. La ama y espera poder conocerla algún día.

Youtube/Trevor Henderson

Esté donde esté, seguro que su madre se siente muy orgullosa y aliviada al ver en qué se ha convertido su hijo. No sólo por participar en un concurso televisivo, sino por la madurez emocional que ha demostrado. En cualquier caso, sus papás le abrazaron con lágrimas en los ojos, y están infinitamente orgullosos de él.

Youtube/Trevor Henderson

Estos padres dieron a su hijo el amor incondicional que le aporta la fuerza necesaria para conseguir sus sueños. Un ejemplo perfecto de una familia feliz y de amor entre padres e hijos. 

Comentarios

Más de Nolocreo