Camionero salva a una mujer y a una niña pequeña de un coche en llamas

Un accidente que casi termina en tragedia tuvo lugar en una autopista de Mississippi.

Youtube/YOUR LIVING MANNA

Justo en el momento del choque, el camionero David Fredericksen se encontraba detrás del lugar del accidente, por lo que su cámara del tablero de mandos empezó a grabarlo todo. David cree que lo que pasó después fue un verdadero milagro. 

La conductora que trató de integrarse al flujo del tráfico se estrelló contra un camión y provocó un estallido. David se detuvo enfrente de la explosión y corrió hacia el coche siniestrado con un extinguidor de fuego mientras los conductores de alrededor permanecían en sus coches.

Youtube/YOUR LIVING MANNA

"Dios, por favor, que no me encuentre a nadie quemándose vivo ni gritando de dolor", pensó David mientras se aproximaba al auto en llamas. Su primera reacción frente al coche accidentado fue dar por muertos a todos sus ocupantes, pero en cuanto comenzó a combatir las llamas, notó algo dentro del vehículo. 

Youtube/YOUR LIVING MANNA

"Vi esa pequeña cabeza emergiendo por la ventana trasera e inmediatamente pensé: 'Wow, están vivos', recuerda David. Una mujer mayor y su nieta de dos años estaban atrapadas dentro del coche ardiendo. 

"La señora se encontraba en el asiento delantero, tratando de abrir la puerta a patadas. Escuché los golpes contra el metal. Soy un hombre muy robusto, y si revisas el vídeo podrás verme luchando por abrirla, pero fue imposible".

Youtube/YOUR LIVING MANNA

Pocos instantes después, más voluntarios se acercaron al coche en llamas y lograron abrir la puerta. David consiguió sacar a la niña del auto mientras ella se colgó firmemente de su cuello. Entre tanto, los otros ayudaron a la mujer a salir del asiento delantero. 

"Me parecía irreal que estuvieran bien (...). Nunca pensé que alguien pudiera sobrevivir a algo así", explicó David. Aparte de la fractura de pierna de la abuela, ninguna de las dos sufrió lesiones graves. El chófer del camión estrellado también sobrevivió.

"Si hubiera pasado por ahí 20 segundos antes, habría esquivado la escena. Pero si solo hubieran sido 10 segundos, ella se habría estampado contra mí. No tuve oportunidad de conocer a la señora, pero estoy muy feliz de haberla ayudado aquel día", declaró David.

El siguiente vídeo contiene las imágenes del accidente y más información sobre lo que pasó:

También puedes ver la grabación completa del accidente aquí.

¿Qué habría pasado sin este solidario héroe? Como lo muestra el vídeo, este señor corrió a ayudar a los accidentados sin dudarlo ni un segundo ni calcular el peligro que estaba corriendo. David Fredericksen es, verdaderamente, un ejemplo para todos nosotros. 

Créditos:

abcnews, dailymail, cbn

Comentarios

Más de Nolocreo