Perro del que se burlan encuentra nuevo hogar. ¡Conmovedor!

Estaba en medio de la carretera en Houston, Texas, y tenía la piel hecha jirones y con quemaduras. Estaba claro que esta pobre perrita llamada Pumpkin (Calabaza) no había tenido un pasado fácil. Calabaza había sufrido terribles maltratos, la habían torturado a base de descargas eléctricas y abandonado a su suerte.
Y, por si fuera poco, un hombre que pasaba la vio sufriendo y lo único que hizo fue publicar su foto en Facebook, junto al comentario: "Me parto de risa. Solo he visto perros con quemaduras en el tercer mundo".
Gracias a Dios, las noticias corren rápido hoy en día gracias a Internet. Así es como Patty, de la organización "Austin Pets Alive" (Mascotas vivas de Austin), vio la foto y la publicó en la web "Pawsitively Texas". Y es que gracias al desalmado comentario de aquel hombre, Calabaza pudo ser salvada.
Algunos voluntarios de la organización emprendieron la búsqueda de la perrita, a la que finalmente encontraron. La foto original había obviado algo: junto a Calabaza también había un pequeño cachorrito. Los dos estaban cubiertos de pulgas y gravemente desnutridos.
Los trabajadores de la organización comenzaron inmediatamente a cuidar de la madre y su pequeño; les curaron las heridas y los ayudaron a recuperarse poco a poco. Por fin, madre e hijo podían descansar juntos.
Por desgracia, el cachorrito no sobrevivió: la desnutrición que padecía acabó con él. Sin embargo, a Calabaza la acogió Anna Barbosa, fundadora de la asociación de rescate de animales "Freddie's Hope Rescue Ranch".
Con ella, Calabaza se recuperó pronto del maltrato; se le curaron las heridas y un bonito pelo blanco empezó a cubrir su cuerpo. Tan solo 6 semanas después, encontró un cálido hogar con Kelly Williams. La chica, que ya tenía varios perros, quedó prendada de Calabaza y se la llevó a casa.
Este era el comienzo de una nueva vida para Calabaza. La perrita siguió creciendo sana y comenzó a disfrutar de su nuevo hogar.
Que esta perrita sea la misma que encontraron en la calle es increíble. Esta asombrosa historia demuestra que a veces de cosas malas salen otras buenas, sin esperarlo. ¿Quién hubiera esperado que gracias al terrible comentario de este señor esta perrita pudiera comenzar una nueva vida?