Encuentran a 3 perritos sin patas en un contenedor

Los dueños de estos cachorritos, por desgracia, no pueden tener muy buen corazón. Es imposible tenerlo y hacerle algo así a estas indefensas criaturas. Por el contrario, por suerte, hay otras personas que de manera altruista contrarrestan las acciones de otros al ayudar a estas peluditas víctimas.

Así encontraron los voluntarios de la Asociación Defensa Animales San Francisco de Asís de Hellín, Albacete (España), a estos tres cachorritos abandonados. Solo tenían 3 días de vida. Sus dueños los habían tirado a la basura para que se murieran, como si no fueran seres vivos.

"Cuando llegamos nos encontramos con que tenía patitas mutiladas o partidas. No se pudo hacer nada por salvarlas. A dos de ellos les va a faltar una patita delantera, y al tercero la trasera", publicaron desde la asociación en su página de Facebook. Además, uno tenía la mandíbula rota. Pero por suerte aún hay esperanza para los pequeñines: "Al ser tan pequeños se acostumbrarán a andar con tres patitas y harán vida normal", añadieron.

Pero necesitarán más ayuda. Ya que la perrera de la asociación no puede acoger a todos los animales a los que rescatan, están buscando a gente que adopte a estos malparados perritos. "Necesitan mucho cariño", afirman desde la asociación. En este vídeo puedes ver cómo los cuidan:

Si quieres donar por PayPal a estos rescatadores, esta es la cuenta: [email protected] Y por supuesto, si vives por la zona y quieres adoptar a alguno de estos cachorritos, ¡no dudes en ponerte en contacto con la asociación! Les deseamos lo mejor a estos tres hermanitos en la segunda oportunidad que les ha dado la vida.

Comentarios

Más de Nolocreo