Lobo se hace amigo del burro que se iba a comer

La crueldad de algunas personas no tiene límites, pero por suerte la amistad parece no tener tampoco fronteras. Prueba de ello es la extraña pareja que se creó en Patok, Albania. Un burro había sido básicamente sentenciado a muerte cuando su destino tomó un increíble giro. 

Youtube/MuttleeCrew

El viejo y gris burro iba a ser la cena de un hambriento lobo. La gente del pueblo había apresado al depredador y lo tenían encerrado en una pequeña jaula. Al no saber qué darle de comer al lobo, se les ocurrió una idea simple pero muy cruel: meter al anciano animal dentro de la jaula con el lobo. Como el burro ya no podía trabajar debido a su edad, ¡se lo iban a servir de cena al lobo!

Youtube/MuttleeCrew

Pero al cerrar la puerta de la jaula, algo asombroso sucedió. ¡En lugar de atacar al pobre y viejo burro, el lobo comenzó a acurrucarse junto a él! La pareja se volvió inmediatamente inseparable. Parece que el lobo simplemente necesitaba un amigo y lo acababa de encontrar. 

La gente del pueblo se encontró, asombrada, al lobo y burro viviendo en paz. Pronto la historia se hizo viral  y el Gobierno de Albania intervino en el caso. 

El lobo fue liberado y devuelto al medio salvaje, mientras que el burro pudo disfrutar en paz de sus días como jubilado en el pasto. 

¡Qué amistad tan fascinante! La prueba de la verdadera fuerza del amor y el cariño. 

En este vídeo se cuenta la historia de la amistad de estos dos animales:

Es horrible que los habitantes del pueblo quisieran dar de comer el burro al lobo. Por suerte, ambos animales miraron más allá de la cadena alimenticia y encontraron un fiel amigo en el otro. 

Comentarios

Más de Nolocreo