Su perro desaparece y ellos lo buscan con todas sus fuerzas

Madison es una de las hijas pequeñas de Laura Wallace, una mamá que ha visto como a todos sus hijos se les partía el corazón cuando descubrieron que su perrito Buddy no andaba por casa. Así fue como empezó una búsqueda llena de lágrimas y esperanzas por verlo de nuevo con ellos.

Laura publicó un mensaje en FB pidiéndole ayuda a sus amigos y conocidos. Si todos compartían las fotos de Buddy, quizá podrían encontrarlo rápidamente. Al día siguiente, la familia seguía sin noticias de su querido can, así que la pequeña Madison decidió hacer un conmovedor vídeo pidiendo ayuda:

Ay, la pobre estaba totalmente desconsolada. Pero su tristeza duró poco, porque gracias a todos sus esfuerzos... ¡Buddy volvió a casa! Después de dos días desaparecido, la mujer que lo había encontrado vio el mensaje de la familia Wallace en Facebook y pudo devolverlo a sus dueños. Este es el momento del reencuentro:

¡Los niños estaban superemocionados por volver a ver a su amigo, pero él también estaba loco de contento! Gracias a todos los que compartieron el mensaje, Buddy pudo volver a casa. Y es que si todos unimos fuerzas, ¡no hay nada imposible!

Créditos:

La Sexta

Comentarios

Más de Nolocreo