Mamá regala un peluche muy especial a su hija con un solo ojo

Brynn Munger nació hace escasamente 3 añitos, pero ya ha pasado por mucho en la vida. Un poco después de cumplir un año, sus papás notaron que el párpado de su ojo izquierdo se caía. Cuando los doctores la examinaron, le dieron a la familia una terrible noticia: Brynn tenía un cáncer muy extraño en ese ojo.

El oncólogo de Brynn les recomendó extirpar el ojo izquierdo de la pequeña, además de todo lo que se encontraba dentro de la órbita, ya que el cáncer había afectado a todo. Brynn pasó por muchas cirugías diferentes y estuvo sometida a radioterapia durante 6 semanas.

El proceso fue duro, pero al final todo salió bien y ¡ahora Brynn lleva un año completamente sana! Recientemente celebró su tercer cumpleaños y su madre, Danielle, quiso que recibiera algo muy especial.

Y es que la mamá de la pequeña había notado que conforme su hija se hacía mayor se iba dando cuenta de que era un poco diferente a las demás niñas de su edad. Así que se puso en contacto con una desconocida para que le ayudara a crear algo con lo que Brynn se pudiera sentir identificada.

Esa desconocida se llama Jessica Sebastian y es la dueña de Sebastian Design, una tienda en la que vende todo tipo de muñecas y peluches hechos a mano por ella misma. La mamá de Brynn le pidió a Jessica que le hiciera un peluche tan especial como lo es su hija. Y este fue el resultado:

"Una mamá contactó conmigo y me pidió que hiciera un conejito con solo un ojo para su hija de dos años, que ama a los animales y perdió un ojo debido al cáncer. La niña empezó a sentir que era diferente y su dulce mamá leyó un artículo que decía que comprar una muñeca con la misma apariencia que tu hijo puede ser terapéutico. Creo que nunca me han pedido crear algo tan tierno y con tanto significado", contó Jessica. 

La historia de Brynn es triste, pero a la misma vez poderosa. Nos enseña que teniendo el amor incondicional de nuestros seres queridos podemos sobreponernos a cualquier obstáculo. Jessica se quedó fascinada con la actitud de esta pequeña guerrera y no es la única. ¡Desde aquí le mandamos un abrazo muy grande y le deseamos que tenga muchos más cumpleaños felices!

Créditos:

Fox News

Comentarios

Más de Nolocreo