Hace brownies con leche materna y la gente pone el grito en el cielo

Una feria para recaudar fondos es siempre un gran evento. Y más si es la escuela de tu hijo la que la organiza.  Así que la madre de esta historia, que prefiere mantenerse anónima, decidió que iba a hacer los mejores brownies que alguien hubiera probado nunca. Pero uno de los ingredientes que llevaban los deliciosos pastelitos ha causado un gran revuelo entre todas las otras madres de la escuela.  

Brownies are cooking!

Resulta que cuando esta madre fue a echar mano a la leche, se encontró con que no tenía suficiente. Para colmo, no tenía nada de tiempo para ir a comprarla al supermercado, así que se las ingenió para encontrar una solución: usaría su propia leche materna. Desafortunadamente, su decisión le granjeó muchas quejas y buscó ayuda en Facebook para poder lograr entender a qué se debía tanto alboroto.

"No pensé que fuera un problema tan grande (algunos de los niños incluso podrían beneficiarse de los nutrientes) y ni siquiera le puse mucha. Una de las otras madres descubrió lo que había hecho y la reacción de las demás es totalmente exagerada. No sé qué hacer. ¿Algún consejo?", escribió la mujer en Facebook totalmente desesperada. 

Chocolate brownie

Sin embargo, lejos de recibir consejos y apoyo, la mayoría de la gente criticó su actitud alegando cosas como "es como si yo hiciera limonada con mi orina; solo bebo buen vino, así que sería la mejor orina del mundo" o "nunca puedes saber si la madre tiene ninguna enfermedad que se puede contagiar o si ha tomado algunas sustancias ilegales o legales que pudieran pasar a la leche y, de ella, a los brownies". Otras personas simplemente se lo tomaron con humor y se dedicaron a contestar a su publicación con bromas. Y tú, ¿qué piensas? ¿Te comerías estos brownies?

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo