Niña recibe por su cumpleaños los papeles de adopción de su madrastra

En ocasiones, hacer el regalo perfecto es un verdadero quebradero de cabeza. Seguro que has sufrido alguna vez esos nervios terribles al darle a algún familiar o amigo el regalo que con tanto cariño has elegido mientras esperas a ver su cara de ilusión.  Eso fue exactamente lo que sintió Brigitte cuando le dio su tan preciado regalo a su hijastra Haley. Ella sabía que su regalo era perfecto, pero nunca pensó que la reacción de la pequeña sería así de inolvidable. 

Toda la familia se reunió para celebrar el cumpleaños de Haley, y cuando su madrastra apareció con una bolsa todos se pusieron en círculo para ser testigos de la reacción de la pequeña cuando abriera su regalo. En la bolsa había tres regalos: un peluche...

... un colgante...

y algo muy especial:

¡Esa última nota que Haley leía con nerviosismo era el papel oficial que certificaba que su madrastra la había adoptado y por fin era su madre oficialmente! Por supuesto, la niña no pudo contener el llanto. "Te quiero, mamá" es lo único que pudo articular. ¿Podría Brigitte haberle hecho un regalo mejor? ¡Apuesto a que no! Simplemente precioso. 

Créditos:

Newsner

Comentarios

Más de Nolocreo