Recién casados visitan a abuela hospitalizada justo después de su boda

Cuando Brian y Lauren se casaron, planearon la boda perfecta. Ello incluía, por supuesto, a los invitados perfectos. Sus familiares y amigos más queridos iban a tener el privilegio de celebrar junto a ellos el momento más especial de sus vidas. Pero el mismo día de la boda, una de las personas que más querían sufrió un accidente que le impidió asistir…

Youtube/Inside Edition

Se trata de Peg, la abuela de 91 años de Brian. El día de la ceremonia, tuvo un accidente que hizo polvo su tobillo. A una edad tan avanzada, cualquier lesión se vuelve mucho más peligrosa, por lo que los doctores prefirieron mantenerla en el hospital.

Youtube/Inside Edition

Peg no podía estar más deprimida y frustrada. ¡Y cómo no! Algunos familiares preocupados fueron a verla y le mostraron fotos de la ceremonia en la iglesia (la misma en la que ella se había casado). Pero esto no era suficiente para calmar su pena. Por supuesto, ella no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a ocurrir tan solo minutos después…

Youtube/Inside Edition

Sin previo aviso, ¡Brian y Lauren cruzaron la puerta de su habitación completamente vestidos de novios! Los recién casados se habían hecho un tiempo entre la ceremonia y la recepción para poder ir a saludar a su amada abuela.

Cuando los vio entrar, no pudo contener su cara de impresión y las lágrimas de felicidad. Y no solo fue ella la que tuvo la sorpresa de su vida, sino que también los recién casados vieron que Peg se había vestido con el traje que tenía pensado llevar a la boda. Incluso bromeó con el hecho de que solo llevaba uno de los zapatos, ya que en el otro pie tenía la bota ortopédica. ¡Qué abuelita más divertida!

Youtube/Inside Edition

Semanas más tarde, una noticia estremeció a la familia: Peg había dejado este mundo. El acontecimiento fue devastador para todos, pero al menos la pareja se alegraba de haber podido estar con ella hasta el final.

Así que ya sabes: disfruta de tus seres queridos, sobre todo de los más viejitos, porque nunca sabes hasta cuándo estarán con nosotros.

Mira este video (en inglés) para saber más sobre la historia:

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo