Utiliza a su perro como ejemplo para mandar un mensaje muy importante

Bree Wiseman, una joven de Estados Unidos, tiene un perro que es un amor. Dueña y mascota se llevan genial y se entienden a la perfección. 

Tanto es así, que el perrito le hace caso en todo lo que ella le ordene. Si Bree le dice que no haga algo, él obedece de inmediato. Y cuando Bree se percató de ello, quiso lanzar un mensaje al mundo. Le sacó la foto que ves a continuación a su amigo peludo y contó lo siguiente:

"A la gente que dice que a las mujeres las violan por cómo van vestidas: este es mi perro. Los filetes son su comida favorita. Tiene los ojos a la altura de mi plato. No se acercará porque le he dicho que no. Si un perro se comporta mejor que tú, necesitas replantearte tu vida. Siéntete libre para compartir, mi perro es adorable".

Tristemente, día a día nos llegan noticias de todos los puntos del planeta contando que una mujer ha sido violada por un extraño. Parece que hay hombres que no entienden el significado de la palabra "no". El mensaje de Bree es tan poderoso que nos hace plantearnos si alguna vez este tipo de noticias dejarán de salir en los periódicos. 

Créditos:

Huffington Post

Comentarios

Más de Nolocreo