Joven héroe: chico de 16 años salva a su hermana menor de un incendio

Brandon Hutchins solo tiene 16 años y ya se ha convertido en un héroe salvavidas. Al igual que muchos adolescentes, una tarde decidió hacer una siesta, pero el sonido de la alarma contra incendios de su casa lo despertó abruptamente. Cuando vio a su alrededor, no daba crédito a lo que veía: la casa estaba en llamas...

YouTube/ Inside Edition

Mientras Brandon salía corriendo de su habitación, alcanzó a escuchar los gritos de pánico de su madre. Ya había localizado a una de las hermanas de Brandon y a su hermano, y se dirigían hacia la puerta. Cuando Brandon y su madre se encontraban a salvo, fuera de la casa, contaron rápidamente a los miembros de la familia y se dieron cuenta de que algo andaba muy mal: ¡la niña más pequeña de la familia, Melodi, de tres años, no estaba ahí! Brandon vio alrededor y notó el brillo de la pantalla de un televisor en una de las habitaciones de arriba. Melodi había estado viendo los dibujos animados y tal vez seguía en la habitación esperando a que la ayudaran. 

YouTube/ Inside Edition

"Corrí de regreso hacia el humo y el calor de las llamas y la tomé de su habitación. Estaba en la cama viendo Dora la Exploradora; no se puso feliz al verme. Yo estaba realmente preocupado de que tratara de encontrar una salida sin mi ayuda, así que la sostuve con mucha firmeza", recuerda Brandon. Por suerte, el chico se las arregló para sacar a su hermana pequeña de la casa incendiada y salvarle la vida. 

 

Las llamas acababan de alcanzar su habitación y escuché cómo se rompió una ventana. Bajé las escaleras de prisa sin ver nada más que humo, adivinando el camino para salir, tosiendo e inhalando mucho humo. Como no llevaba mis gafas, mi visión era incluso peor", recuerda el joven héroe mientras describe su atrevida misión de rescate. 

YouTube/ Inside Edition

Por supuesto, la madre de Brandon está increíblemente orgullosa de su valiente hijo. Por desgracia, el fuego destruyó completamente la casa. Así que esta familia de New Hampshire seguirá viviendo en un hotel hasta que encuentren un nuevo hogar. 

YouTube/ Inside Edition

Melodi todavía es muy pequeña para entender lo que su hermano mayor hizo por ella, pero un día se va a dar cuenta de todo lo que le debe. Brandon, sin embargo, no está buscando ninguna medalla ni reconocimiento. Haber salvado la vida de su hermana es un premio suficiente para él. Lo más importante es que todos los miembros de la familia están sanos y salvos.

Ahora, todo lo que resta es encontrar un nuevo sitio al que puedan llamar "hogar". ¡Ojalá que eso suceda pronto!

Créditos:

insideedition

Comentarios

Más de Nolocreo