Esteticista muestra a mujer mayor la belleza de sus manos

Brandalyn Mae Porter trabaja en un asilo de ancianos de Dallas, Texas. Para ella es muy importante dar a los residentes el cuidado que se merecen; y esto quiere decir cubrir algo más que sus necesidades básicas. Su entrega para con sus pacientes queda patente en este post que publicó en Facebook:

"Hoy le pinté las uñas a una de las nuevas residentes. Cuando empecé a mostrarle la gama de colores, me pidió que se las dejara transparentes. Lo único que pensé entonces fue: ¿TRANSPARENTES? ¡Vaya aburrimiento! Entonces le pregunté por qué las quería transparentes, a lo que me contestó: "Tengo las manos feas. No quiero que llamen la atención". Entonces le contesté delicadamente: "Tus manos cuentan la historia de tu vida; de amor, cuidados y aventuras. Estas manos han tocado y sujetado cosas que la mayoría de la gente solo ha soñado con tocar algún día". Tras estas palabras, decidió que quería las uñas de color rosa."  

A veces, en las cosas que nos hacen sentir inseguros, otros encuentran belleza. 

Es maravilloso ver el amor con que esta mujer cuida de estos ancianos. Y además tiene toda la razón: ¡esas manos cuentan una preciosa historia!

Créditos:

Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo