Un gesto maravilloso: una mujer paga la cuenta de 25 bomberos

Debido a las prolongadas sequías y al calor de esta época, los incendios forestales se han propagado por el oeste de Estados Unidos y Canadá. Esto significa que las estaciones de bomberos como la de Colton, California, han estado trabajando día y noche para mantener las llamas bajo control. Se trata de una tarea muy peligrosa que pocas veces recibe el reconocimiento que merece. Pero hace poco, un grupo de 25 bomberos que se tomaron una merecida y refrescante pausa en un restaurante local se llevaron una gran sorpresa al pedir la cuenta.

Una mujer que prefirió permanecer en el anonimato los dejó con la boca abierta al pagar sus consumiciones: poco más de 400 dólares, con propina incluida. También les compró a cada uno de los 25 miembros un postre. Un gesto maravilloso y una forma muy especial de darles las gracias a todos esos hombres y mujeres que siempre arriesgan sus vidas para salvar las de los demás.

"Queremos darte las gracias por tu generosa muestra de apoyo", escribió la Estación de Bomberos de Colton en su página de Facebook. "Para nosotros es un honor servir a los ciudadanos de nuestras comunidades". ¡Un trabajo grandioso!

Créditos:

Wize 

Comentarios

Más de Nolocreo