¡Impresionante! Bombero salva a perrito haciéndole el boca a boca

Los bomberos siempre dan el 100% de ellos mismos cuando ven a alguien que necesita ayuda. Y el bombero de California Andrew Klein ha demostrado ser todo un héroe al no cesar en su empeño por salvar una vida.

Hace unos días, este bombero acudió junto a sus compañeros a apagar las llamas de un edificio que estaba ardiendo, cuando descubrieron que había alguien que se había quedado atrapado por el intenso fuego: un perrito llamado Marley. 

Rápidamente Andrew sacó al animal del edificio y se le rompió el corazón cuando vio que el pequeño Marley no se movía; ni siquiera respiraba.

Entonces, el bombero se tumbó junto a Marley e intentó que volviera a respirar mediante una mascarilla de oxígeno. Su dueña y amiga no se separó de su lado. La mujer lloraba; le aterraba pensar que el pobre Marley no sobreviviría.

Andrew pronto se dio cuenta de que la mascarilla de oxígeno no estaba funcionando, pero nunca se dio por vencido. Sin pensárselo un segundo, ¡el bombero comenzó a hacerle la respiración boca hocico a Marley!

Fueron unos minutos muy largos... pero Andrew nunca se detuvo. Siguió bombeando el corazón de Marley y dándole oxígeno. ¡Y 20 minutos después el milagro ocurrió! ¡Marley volvió a respirar!

Gracias a la rapidez con la que actuó Andrew, Marley está sano y salvo y puede seguir disfrutando de la vida junto a su dueña. Es muy lindo saber que siempre habrá personas dispuestas a hacer todo lo que sea posible con tal de salvar una vida. ¡Un aplauso para este bombero!

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo