Pareja se transforma de manera sorprendente para su boda

Matt y Hannah habían sido una pareja feliz durante mucho tiempo hasta que Matt le hizo la gran pregunta. Ella, por supuesto, le dijo que sí y se prometieron. Pero tenían planeado algo maravilloso. Querían aparecer lo mejor posible en las fotos del gran día. Porque está claro que esas fotos las verán generaciones posteriores durante años. Así que Matt decidió perder peso. Y Hannah quiso ayudarle en su propósito.

Estaban muy enamorados y felices pero no estaban completamente satisfechos con sus cuerpos. El día de su compromiso, se prometieron el uno al otro perder peso.

Twitter

Matt es chef, lo que contribuye a que coma en exceso durante el día. Cuando comenzó la dieta, pesaba más de 115 kg.

Hannah Louise Bradley

Un año después es el día de su boda y Matt ha perdido casi 40 kg. Hannah también ha perdido 20 kg. Es difícil de creer que sean las mismas personas; están irreconocibles. Si no lo veo, no lo creo.

Matthew Avfc Gary Bradley

Lo que hicieron fue simplemente cambiar su alimentación. Durante todo un año pasaron a llevar una dieta saludable. He mirado las fotos mil veces ya, porque no me puedo creer que sea verdad. Ni siquiera el médico de cabecera de Matt lo reconoció transcurrido el año.

Hannah Louise Bradley

Matt y Hannah han comenzado su matrimonio de una forma maravillosa. Siempre podrán contar orgullosos esta preciosa historia a sus nietos.

Comparte esta historia de jóvenes enamorados que es ya famosa. 

Comentarios

Más de Nolocreo