Gracias a la cirugía este perro puede sonreír de nuevo. ¡Adorable!

Hay personas que no están preparadas para cuidar animales. Esta triste historia es una prueba de ello. Un rescatador de animales encontró a un perro abandonado deambulando por las calles de Texas. Le faltaba la mitad de la nariz y la boca la tenía desgarrada por la mitad. El perro parecía peligroso, pero estaba deambulando confuso e indefenso. 

El rescatador descubrió que el perro se llamaba Bjarni y que no era un perro callejero, sino que había escapado del lugar donde vivía con su familia. Sin embargo, cuando llamó a la familia de Bjarni le dijeron que no querían que el perro volviera debido a su aspecto. No se sabe cómo se hizo esas heridas, pero lo más probable es que fuera por culpa de una pelea con otro perro. El rescatador se enfadó mucho por la actitud de la familia y decidió llevar a Bjarni a un refugio para perros sin hogar. 

El hombre se puso en contacto con Anne Graber, la fundadora de la protectora de animales "St. Francis' Angels". Anne se dio cuenta de que Bjarni no podía respirar y comer de forma adecuada debido a la herida de su nariz. Los voluntarios del refugio se enamoraron enseguida del animal y lo describieron como un perro adorable al que le encantaba estar rodeado de gente. 

El refugio St. Francis' Angels cuidó a Bjarni con mucho amor y pagó su operación. Todos tenían muchas esperanzas de que pudiera encontrar una familia que le quisiera tanto como ellos lo querían. Sin duda, se lo merecía. 

Bjarni tomó sus últimas fatigosas exhalaciones antes de enfrentarse a su operación. La cirugía incluía un transplante de piel y la reconstrucción de la nariz. 

Cuando Bjarni se despertó parecía estar perplejo: ¡podía oler, lamer y beber de forma totalmente normal otra vez! Tuvo que llevar puesto un collar protector durante bastante tiempo para evitar que se rascara las cicatrices. 

Poco tiempo después, le quitaron el collar y Bjarni pudo sonreír de nuevo. Todo lo que el adorable perrito necesitaba era un hogar que le quisiera. 

Por suerte, eso también tuvo solución: ¡adoptado! ¡Bjarni encontró muy rápido una familia y una casa que lo acogiera!

Qué maravilloso es saber que Bjarni va a ser querido tal y como es, especialmente después de todo lo que ha pasado el pobre animal. 

Créditos:

heroviral.com

Comentarios

Más de Nolocreo