Mujer paga el billete de avión de unos desconocidos

Lo normal es que acudamos a nuestra familia y amigos cuando nos encontramos en algún aprieto. Pero ¿qué pasa cuando ellos no están cuando los necesitamos? Menos mal que todavía queda gente buena en este planeta que está dispuesta a ayudar a aquel que lo necesite; aunque no lo conozca de nada. Si esta desconocida no hubiera estado en el aeropuerto ese día, la historia de esta familia habría sido muy diferente:

"Esta mujer se merece un premio. Un hombre estaba haciendo el check in para su vuelo en el aeropuerto cuando la empleada del mostrador le preguntó que cuántos años tenía su hija. Dijo que acaba de cumplir dos. Entonces, la empleada preguntó que si ella tenía también un billete. El hombre parecía confuso, porque pensaba que la niña podía volar gratis. Cuando compró el billete, ella solo tenía un año, pero su cumpleaños fue en enero. Estaba totalmente abatido. Dijo que no se podía permitir reprogramar el vuelo o comprar un billete para la niña de forma tan precipitada. Se echó a un lado y empezó a llamar por teléfono. Abrazaba a su hija y se agarraba nervioso la cabeza; se podía ver claramente que estaba desconsolado. La mujer que estaba a su lado lo escuchó todo. Se acercó y le preguntó qué era lo que pasaba. Después de hablar durante un rato, se acercaron juntos al mostrador.  

Señaló a la hija del hombre y dijo: 'Quiero comprar su billete'. 

La empleada entonces dijo: 'Sabe cuánto cuesta el billete, ¿verdad?'.

Y la mujer le contestó: '¿700 dólares y algo?'. '749 dólares', dijo la empleada. 

La mujer contestó que estaba de acuerdo con el precio y sacó su tarjeta de crédito. Yo estaba allí mismo y le dije '¡Dios te bendiga!'. La empleada imprimió el billete, el hombre abrazó a la mujer y le preguntó en repetidas ocasiones su nombre para poder devolverle el dinero. La mujer solo le dijo que no se preocupara por eso. Sabía que quería ayudar a ese hombre y a su niña sin importar el coste". 

Desde luego, uno no se encuentra con personas tan asombrosas como esta mujer todos los días, así que no es de extrañar que algunas personas quisieran sacar una instantánea del conmovedor momento. Gracias a la persona que hizo esta foto y la compartió con todos nosotros, ahora podemos emocionarnos con esta historia. Y gracias a ella, este hombre y su hija llegaron a su destino. Ojalá nunca olviden lo que esta desconocida hizo por ellos y se muestren generosos cuando se encuentren con alguien que necesitan ayuda. Sin duda, es una mujer inspiradora. 

Comentarios

Más de Nolocreo