Niña de 6 años se gasta 250 dólares usando el teléfono de su mamá

Esta es Bethany Howell y la pequeña que la acompaña es su hija Ashlynd. La sonriente niña solo tiene 6 años, pero ha demostrado que es tan lista como un adulto.

A principios de este mes, la pequeña Ashlynd sintió la necesidad de irse de compras. Y decidió hacerlas sin salir de casa. Esperó hasta que su mamá se durmió y entonces, agarró su teléfono móvil. ¿Cómo lo desbloqueó? Pues nada más y nada menos que usando el pulgar de su madre, ya que estaba bloqueado por su huella dactilar. La pequeña compró todo lo que le gustó y sus padres no se enteraron de nada. 

Hasta que el marido de Bethany la llamó un día para preguntarle en qué se había gastado 250 dólares en Amazon. La mujer estaba en shock. "¿Qué dices? ¡Yo no he comprado nada!", le contestó a su marido. Así que la pareja pensó que les habían hackeado la cuenta y les habían quitado el dinero. Pero la respuesta estaba más cerca de lo que pensaban... Cuando miraron en qué se había gastado la persona misteriosa su dinero, se dieron cuenta de que había comprado 13 peluches Pokémon e iban a llegar a su misma dirección. 

"Bueno, si tú no has comprado esto y yo tampoco, solo hay otra persona en esta casa que lo ha podido hacer", le dijo Bethany a su marido. ¡Bingo! Cuando le preguntaron a la pequeña Ashlynd si ella había comprado algo en internet, les respondió: "¡Sí, mami! He estado de compras. Pero no te preocupes, lo van a traer todo a casa". 

¿La parte mala? Que solo 4 peluches de los 13 se podían devolver. ¿La buena? ¡Que todavía no le habían comprado los regalos de Navidad a Ashlynd! Así que le dijeron a la pequeña que un elfo de Santa Claus había interceptado su paquete y se lo iba a traer en Navidad. ¡Y ella tan feliz! 

Sus padres dicen que Ashlynd no entendía nada sobre el precio de las cosas, pero esa misma noche no perdieron un segundo más para explicárselo. Al parecer, la pequeña es como una esponja y aprende a hacer cualquier cosa muy rápido. "Nos sorprende a menudo con las cosas que sabe, pero no teníamos ni idea de que sabía lo que era Amazon", dice Bethany. ¡Vaya niña tan lista y vaya susto le dio a sus padres!

Créditos:

buzzfeed

Comentarios

Más de Nolocreo