Jugaba a la Wii cada día en la tienda. Los empleados le regalan una

Los empleados de la tienda Best Buy de Long Island, en Nueva York, se fijaron en que había un adolescente que iba a la tienda cada tarde para jugar a la consola Wii que tenían allí. Estuvieron observando al muchacho y se dieron cuenta de que había estado yendo a la tienda durante 4 semanas solo para jugar. 

Conmovidos por lo que veían, los empleados de la tienda decidieron hacer algo. Entre todos recolectaron un total de 300 dólares y le compraron una Wii al adolescente. Cuando el chico los vio mientras lo grababan, pensó que se había metido en un problema. De hecho, en el vídeo parece que, al principio, no se creía para nada lo que le estaban diciendo. ¡Seguramente pensó que era una broma de mal gusto!

Este es el vídeo del momento en el que uno de los empleados se lo explica todo (en inglés): 

 

Un vídeo publicado por 〽️ (@_modollaz) el

¿Qué te parece la reacción del chico? A mí, sinceramente, me ha conmovido muchísimo. Está tan sorprendido que no es capaz de articular palabra; como si pensara que está en un sueño del que no quiere despertar. "Tómalo como un regalo de Navidad adelantado", le dice el empleado. Para él seguro que no es un simple regalo. ¡Es el mejor que le podrían haber hecho! Y viniendo de desconocidos que lo han hecho de forma desinteresada, ¡es todavía mejor!

La generosidad de estos empleados es de admirar y ha despertado el espíritu navideño que todos llevamos dentro. Y, además, tal como le dijeron al adolescente, ¡siempre que quiera volver a jugar a la tienda, es totalmente bienvenido!

Créditos:

huffington post

Comentarios

Más de Nolocreo