Cama especial da a los padres más tiempo para despedir a sus bebés

Cuando Becki Wilson dio a luz a su hijo Carter-James, sabía que no les quedaba mucho tiempo juntos. Los médicos ya le habían dicho a esta chica inglesa de 27 años que su hijo sobreviviría muy poco tiempo después de nacer. Becki solo estuvo 16 horas con Carter-James antes de que su pequeño corazón dejara de funcionar.

Pero Becki pudo pasar tres días más con su hijo gracias a un invento muy peculiar llamado "Cuddle cot" (cuna para abrazos). Esta cuna tiene un sistema de enfriamiento que mantiene una temperatura de 8 grados y evita la descomposición del cuerpo. Esto les permite a los padres tener más tiempo para asimilar su pérdida y poder despedirse de sus bebés fallecidos. 

"Lo bañé, lo vestí y lo contemplé durante horas, como cualquier otra madre lo haría. Todo esto hizo una gran diferencia. Realmente me sentía como su madre, y eso es algo que jamás olvidaré", explicó Becki.

Ahora Becki quiere ayudar a otras familias a que vivan esta experiencia si así lo desean, y está reuniendo fondos para donar más camas para bebés de este tipo a los hospitales de su región.

facebook[showText:false](https://www.facebook.com/Withlovecarterjames/photos/a.1700752700193685.1073741829.1699938620275093/1703325319936423/?type=3&theater)

Gracias a la "cuna para abrazos", Becki pudo afrontar la muerte de su pequeño Carter-James y conservar en su corazón más recuerdos de él. Sin duda, su campaña para adquirir más de estas camas especiales, ayudará a otras familias a abordar este tipo de tragedias. 

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo