Una bebé muere tras electrocutarse con el cargador de un celular

Hace poco, el poblado de Aktau, en Kazajistán, se convirtió en el escenario de un trágico accidente relacionado con el cargador de un smartphone.

Los padres de la pequeña la dejaron jugar con uno de sus "teléfonos inteligentes", pero no se dieron cuenta de que el cargador seguía conectado.

La niña recibió una descarga eléctrica y perdió la consciencia. Sus padres la llevaron directamente al hospital, pero cuando llegaron, la pequeña ya había fallecido.

A pesar del trauma y del gran dolor que están viviendo, los padres de esta niña han decidido hacer pública una foto de la quemadura eléctrica que sufrió su hija. Ellos esperan que sirva para alertar a otros sobre los peligros que representan los cargadores de los móviles.

Los accidentes graves con celulares son muy poco frecuentes, pero hay que tomar varias medidas de seguridad. Además de no usar el móvil mientras se esté cargando, deberías usar únicamente los cargadores que produce el fabricante. La mayoría de los problemas con cortocircuitos, incendios y descargas eléctricas tienen que ver con dispositivos baratos de marcas dudosas.

Esta familia ha sufrido una terrible pérdida y una espantosa tragedia. Ojalá su mensaje ayude a muchas personas a prevenir más accidentes como este.

Créditos:

Mirror, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo