Mujer responde de forma genial a rudo comentario sobre su bebé

Kelly Dirkes estaba comprando en el supermercado Target. Kelly llevaba a su hija en un portabebés, cuando una clienta se le acercó y le hizo un comentario sobre cómo malcriaba a su hija. Al no ser la primera vez que escuchaba algo similar, no pudo evitar responder. Aquí puedes leer el post completo (la traducción al español está al final):  

 

"Querida mujer de Target:

Ya lo he escuchado antes, ¿sabes? Eso de que malcrío a mi hija. Pensáis que así no la ayudo a ser independiente. Tras tu comentario, te sonreí, le besé la frente y seguí con mis compras. 

Si supieras lo que yo sé. 

Si supieras que pasó los primeros 10 meses de su vida completamente sola en una cuna de metal, sin hacer otra cosa que chuparse el dedo. 

Si le hubieras visto la cara cuando la mujer que la cuidaba en el hogar de adopción me la entregó para que la acunara por primera vez. Pasando de la calma al puro terror; era la primera vez que alguien la sostenía de esta manera y no sabía qué hacer. 

Si supieras que, al despertar en su cuna, no lloraría porque hasta entonces nadie había acudido. 

Si supieras que la ansiedad era parte de su día a día, así como golpearse la cabeza con las barras de la cuna, y que se balanceaba para obtener estímulos sensoriales y comodidad. 

Si supieras que la niña del portabebés es extremadamente independiente y que nos pasaremos minutos, horas, días, semanas, meses y años para que olvide esa parte de su cerebro que grita "trauma" y "peligro". 

Si supieras lo que yo sé. 

Si supieras que llora cuando la sueltas en vez de cuando la tomas en brazos. 

Si supieras que por las mañanas y después de su siesta "canta" con todas sus fuerzas porque sabe que esto hará que alguien venga y le cambie los pañales. 

Si supieras que ahora se duerme cuando mamá o papá la acunan, y no acunándose ella sola. 

Si supieras que nos hizo a todos llorar el día que se echó a nuestros brazos para que la consoláramos. 

Si supieras todo lo que yo sé. 

'Malcriar a esta niña' es el trabajo más importante de mi vida, y es todo un privilegio tenerlo. La llevaré en el portabebés algo más de tiempo, o tanto como ella me permita, porque está aprendiendo que está segura. Que forma parte de algo. Que la quieren. 

Si supieras lo que yo sé".

Las conmovedoras palabras de Kelly se han compartido casi 25.000 veces. Con suerte, la mujer del supermercado ha leído este post y entiende cuánto amor se merece esta pequeña. ¡Sigue malcriándola, Kelly!

Comentarios

Más de Nolocreo