Le implantan el embrión erróneo, pero la pareja decide tener al bebé

La historia de esta familia es difícil de creer. La montaña rusa de emociones por la que han tenido que pasar Carolyn y Sean se encuentra en los límites de lo soportable; tanto a nivel físico como emocional.

Carolyn y Sean Savage tienen un deseo en común: un tercer hijo. Siempre han soñado con una gran familia, pero no podían lograrlo por medios naturales. Así que se decidieron por la inseminación artificial.

Youtube/ Sher Fertility Institute

Fue una larga batalla que solo dio sus frutos después de 10 años. Pero tienen éxito: Carolyn consiguió quedarse embarazada de su tercer hijo. La inseminación artificial había funcionado perfectamente y todo iba tal y como habían planeado.

Youtube/ Sher Fertility Institute

Pero cuando ella quiso un cuarto hijo, de nuevo se enfrentaron al mismo problema: confiar en la naturaleza o utilizar los métodos que ofrece la medicina hoy en día. Carolyn decidió que le implantaran un embrión de un anterior intento de inseminación. La alegría fue inmensa cuando el médico le dirigió las inolvidables palabras: "¡Felicidades! ¡Estás embarazada!" Pero tras la maravillosa noticia, vino un jarro de agua fría: debido a un error, a Carolyn le habían implantado el embrión erróneo, lo que significaba que... ¡estaba embarazada del bebé de dos extraños!

Youtube/ Sher Fertility Institute

La devastadora noticia los destrozó a ambos. ¿Había sido todo para nada? Se negaron a aceptarlo. Entonces tomaron una decisión increíble: Carolyn quería tener al niño. Sabía que las probabilidades de quedarse embarazada de nuevo serían mucho menores después. Además, eran conscientes de las ilusiones que había puesto la pareja desconocida en ese bebé. Pero eso hizo aún más fácil la decisión. "Vemos esto como un regalo: poder ayudar a otra familia. Nadie más que nosotros sabe lo difícil que es esto. Pero vamos a hacerlo". ¡Qué decisión tan dura!

Youtube/ Sher Fertility Institute

El pequeño Logan nació el pasado otoño. Vive con sus padres biológicos pero Carolyn y Sean lo visitan a menudo. Puede decirse que es el primer y único niño en el mundo que tiene dos madres. Dos madres que pueden mirarse a los ojos y saben lo que una debe a la otra.

Aquí tienes el vídeo con la noticia al completo (en inglés):

Imagina lo que debieron sentir Carolyn y Sean. Por suerte, esta historia tiene un final feliz. Comparte la extraordinaria historia de esta familia con tus amigos, familia y conocidos. Todos se sentirán tan conmovidos como tú.

Comentarios

Más de Nolocreo