Recupera a su perro perdido después de un año

A principios de este año, Barry Gearhart vivió el peor día de su vida. Salió con su perro como un día cualquiera, pero el destino quiso que volviera a casa solo.

Su pitbull Titan desapareció del asiento trasero de su coche. Aunque Barry lo buscó por todos sitios, no hubo manera de encontrarlo. El hombre lloró todas y cada una de las noches que no estuvo junto el que había sido su compañero desde que lo adoptó con pocos meses de edad.

Sin embargo, Barrry no perdió la esperanza y subió algunas fotos de su amigo a Facebook intentando que alguien lo reconociera.

En contra de todo pronóstico, su teléfono sonó a los pocos días.  ¡Un voluntario de un refugio de animales había reconocido al perrito! La llamada llegó justo a tiempo porque el pobre Titan iba a ser sacrificado solo dos días después de que este voluntario viera sus fotos en Facebook. 

El tierno momento del reencuentro entre Barry y Titan fue capturado en vídeo:

¡De verdad se puede sentir la emoción contenida de Barry después de volver a ver a su amigo! No se sabe dónde ha estado Titan durante todo este tiempo (en el refugio solo pasó algunas semanas), ¡pero lo importante es que ya está de nuevo con su familia!

Créditos:

littlethings

Comentarios

Más de Nolocreo