Esta madre quería tener una hija por todos los medios

La pareja australiana Chloe y Rohan Dunstan pueden considerarse afortunados de tener 3 lindos hijos de 1, 2 y 3 años. Pero aún no han podido cumplir su último deseo: quieren una hijita con todo su corazón.  Así que la pareja decide intentarlo por cuarta y última vez. 

Facebook/Six Little Dunstans

Todo va como la seda y los padres no caben en sí de gozo cuando se enteran de que Chole está embarazada de nuevo. Pero, entonces sucede algo que nadie esperaba: la barriga le empieza a crecer tanto que comienza a preocuparse. ¡Está mucho más grande que en un embarazo normal!

Facebook/Six Little Dunstans

Y entonces una ecografía les muestra que van a recibir un 3x1! Esto es un shock increíble para la ya numerosa familia. Después, les informan de que uno de los bebés no recibe oxígeno, y de hecho es la niñita que han deseado tener todas sus vidas.  

Facebook/Six Little Dunstans

La situación se vuelve cada vez más peligrosa para la niña, y los padres han de decidir entre dos opciones, ya que su hija está muriéndose en el vientre materno. Los padres han de decidir entre inducir un parto prematuro, que pondría en peligro a los 3 niños, o dejar que su hija muriera para proteger a los dos niños. La familia está completamente destrozada por tener que tomar esta terrible decisión, y parece que tendrán que aceptar perder a uno de sus hijos aún no nacidos. 

Facebook/Six Little Dunstans

La pareja toma una dura decisión y decide salvar a todos los hijos. Esta es una decisión más que valiente, y por ello, Chloe sigue dudando de ella. Y sigue haciéndolo a medida que pasan las semanas. "Sabía que Chloe era fuerte porque a las 28 semanas aún estaba viva", recuerda Chloe sobre su luchadora hija. Y con cada día que pasa las posibilidades de supervivencia de la niña aumentan dentro del vientre materno. Pero el peligro no ha pasado aún; los pequeños nacen unos días después. 

Facebook/Six Little Dunstans

Puesto que nacen prematuramente, los 3 bebés son muy pequeños y frágiles. Por ello, tienen que pasar varios días en el hospital e incluso han de recibir transfusiones sanguíneas. Los padres aún no tienen claro si han tomado la decisión correcta; dudan si por una hija se deben arriesgar las vidas de sus 2 otros niños. Por suerte, los diminutos bebés, Rufus, Herny y Pearl cada día están más fuertes. 

Facebook/Six Little Dunstans

Cuando, finalmente, la familia al completo puede volver a casa semanas después, la alegría es inmensa. Incluso los 3 hermanos mayores están muy felices de ver a sus pequeños hermanos. 

Facebook/Six Little Dunstans

Aquí están juntos los 6 pequeños ratoncitos.  ¡Derriten el corazón de cualquiera!

Facebook/Six Little Dunstans

Lo bueno sería poder abrazarlos a todos a la vez. ¿Pero crees que tienes alguna posibilidad viendo a sus dos hermanos mayores? Y es que estos parecen saber que su misión es proteger a su hermanita pequeña. 

Facebook/Six Little Dunstans

¡Les deseamos a esta preciosa y encantadora familia todo lo mejor! Que los trillizos crezcan sanos y fuertes, y nadie recuerde ya los tiempos pasados.

Comentarios

Más de Nolocreo