Rescatan a un perro de una bolsa de basura

Cuando la norteamericana Barbara Adams salió a hacer senderismo con su perrito una fría mañana de otoño por el parque de Wissahickon Valley, decidió tomar una ruta diferente a la que toma normalmente. Nunca se imaginaba que, gracias a este gesto acabaría salvando una vida.

Mientras pasaban por debajo de un puente, su perrito se detuvo a oler unas bolsas de basura. Barbara pensó que tal vez habría restos de comida... ¡Pero no! "Cuando miré de cerca, vi la cabeza de un perro asomando desde dentro de la bolsa", relata. "Tenía los ojos muy tristes".

Barbara rompió la bolsa para liberar a la pobre hembra de pitbull, que aparentemente había estado ahí durante mucho tiempo. Estaba cubierta de pipí y prácticamente en los huesos. Barbará llamó a la policía y llevaron a Cranberry (que así la llamaron) al veterinario.

Mientras Cranberry se recuperaba, la policía se puso manos a la obra para intentar encontrar al desalmado que la abandonó para que muriera de hambre. Y descubrieron algo sorprendente... ¡El culpable era un policía! De nombre Michael Long, fue acusado por crueldad animal y expulsado del cuerpo de policía.

Ahora Cranberry ya está sana y salva con su nueva familia adoptiva. Pesa casi 30 kilos y hasta va a la última moda, ¡mira qué linda!

El mal corazón del policía que la abandonó le va a costar un buen disgusto, ya que tendrá que pagar por lo que hizo. Pero mucho más tuvo que pagar Cranberry con su sufrimiento. Y ella no lo merecía, simplemente tuvo la mala suerte de pertenecer a alguien que no quiso hacerse cargo de ella. Recuerda, un perro no es un juguete, piénsatelo bien antes de hacerte cargo de uno.

Créditos:

cbsnews

Comentarios

Más de Nolocreo