Graban la reacción de sus amigos al conocer a su hija

Cuando una pareja decide que es momento de tener hijos, suelen compartir esta importante decisión con sus amigos más cercanos, que la reciben con emoción. Pero cuando la noticia del embarazo se hace esperar más de lo ideal, puede ser difícil para todos y puede llevar a decepciones.

Los californianos Lacey y Banks Farris llevaban 8 largos años buscando tener un hijo, y sus amigos y familiares estaban al tanto de la larga espera, la cual no se estaba siendo fácil para la pareja. Todo les salía mal: tuvieron que lidiar con problemas de infertilidad, con un aborto y un intento de adopción fallido.

Hasta que finalmente lo consiguieron. Adoptaron a la pequeña Finley, pero tuvieron una idea genial: lo mantuvieron en secreto... ¡Y grabaron las reacciones de su familia y amigos al presentarle a su nueva hija! Un vídeo vale más que mil palabras, míralas por ti mismo:

Viendo las caras que ponen y los gritos que dan, es obvio que había mucha alegría contenida. Imagínate; tras tantos años intentando aumentar la familia, es lo esperado. ¡Muchas felicidades a la pareja y que les vaya bien con la pequeña de la casa!

Comentarios

Más de Nolocreo