Se queda atrapada en su bañera por echar demasiado aceite de coco

Ya sabes lo que dicen: cualquier cosa en abundancia… es mala. Parece que la chica de esta historia no tuvo en cuenta esta premisa cuando fue a prepararse un baño relajante. En vez de relajarse, al final terminó más estresada de lo que estaba. 

Su nombre de usuaria en Imgur es Refinery29 y ha hecho a mucha gente reír gracias a esta divertida publicación:

I am currently stuck in a bath

"Ahora mismo estoy atrapada en mi bañera. De verdad que no puedo salir de ella. ¿Por qué? Tengo una infección en el pecho y fiebre, así que me he quedado en casa en lugar de ir a trabajar. Tampoco puedo girar la cabeza. Tomé algunos antibióticos y un Valium y pensé en darme un baño relajante. Encontré sales de baño, encendí unas velas y puse un poco de aceite de coco en el agua; ahora me doy cuenta de que, en realidad, puse demasiado aceite de coco. Fui a salir después de tirar del tapón de la bañera y me caí rodando como una patata enorme llena de aceite en un plato. No hay tracción alguna. No hay nada que me sujete al suelo. Solo yo y mi cuerpo enorme escurriéndose por todos lados cubierto de aceite. No me gustan los remedios de belleza caseros. ¡AYUDA!". 

Sin duda, la pobre pasó un mal rato. ¡Aunque no le duró mucho! Exactamente 30 minutos, que fue lo que tardó en llenar la bañera de agua otra vez y limpiarla con jabón. ¿Y cuánto aceite de coco había echado? Pues unos 400 ml. ¡Ya sabemos (y ella también) la cantidad de aceite de coco que no tenemos que no poner en nuestro baño si no queremos tener una aventura parecida! 

Créditos:

Women’s Health

Comentarios

Más de Nolocreo