Doloroso: los médicos encuentran 150 agujas en un hombre de 56 años

Cuando llevaron a Badrilal Meena a un hospital de la India, se encontraba tan débil que apenas si podía caminar, comer o hablar. Este hombre de 56 años padecía tantos dolores que no conseguía dormir. Los médicos le tomaron una radiografía de inmediato para averiguar cuál era el problema, y se horrorizaron al ver los resultados: ¡Badrilal tenía 150 agujas en el cuerpo!

Por alguna extraña razón, Badrilal se había insertado las agujas en su propio cuerpo e incluso se había tragado algunas. Su familia no había notado nada, y Badrilal no recordaba cómo se había introducido dichas agujas. Tomando en cuenta sus afirmaciones, los médicos sospecharon que Badrilal sufría un trastorno esquizofrénico.

Independientemente de cómo llegaran hasta ahí, estaba claro que tenían que sacarle las agujas lo más pronto posible. Esos pequeños objetos se encontraban peligrosamente atascados en el esófago y en el cuello. Durante el transcurso de una operación de seis horas, los cirujanos tuvieron que extraer las agujas una por una sin dañar los órganos ni las arterias de Badrilal. Se trataba de un procedimiento muy riesgoso que pudo haber terminado en tragedia con cualquier mínimo error.

Pero los médicos del Instituto Asiático de Ciencias de la Medicina de Faridabad demostraron sus habilidades y se las arreglaron para sacar todas las agujas sin ningún problema. Ahora Badrilal se encuentra bajo supervisión permanente y está recibiendo medicación para su enfermedad psiquiátrica.

Es un final feliz para tan extraña historia. Badrial, por su parte, está completamente agradecido. "Qué alivio", exclamó en su primera aparición pública después de la peligrosa operación. Por suerte, ahora cuenta con terapia y medicación y puede vivir una vida más equilibrada y libre de dolor.

Créditos:

Bild.de

Comentarios

Más de Nolocreo