¡Qué servicio! Las azafatas facilitan el bombeo de leche materna

Las madres que viajan con niños muy pequeños no lo tienen nada fácil, especialmente si siguen amamantando a sus pequeños querubines. Jena Evans, madre de trillizos, es experta en el tema. Incluso si sus niños no la acompañan en el vuelo, tiene que encontrar la manera de cuidarlos. Esto significa que tiene que hacer algo que puede sobresaltar a sus compañeros de vuelo: Jenna tiene que bombearse leche materna.

La reacción que provocó en algunos empleados de cierta línea aérea fue tan inesperada que la joven madre la compartió en Facebook:

"Siendo una madre de trillizos, es importante que no omita ninguna de mis sesiones de extracción de leche, sobre todo si estoy de viaje. Ayer, dos auxiliares de vuelo, Kaitling K. y Loretta, en mi vuelo de Atlanta a Dallas-Love Field, me dejaron sentarme en un asiento libre de la primera clase para que tuviera más espacio y privacidad mientras me bombeaba la leche durante el vuelo. Me ofrecieron bocadillos y me dieron LITROS de agua mientras me extraía la leche. Además, en mi vuelo de regreso de esta tarde, la asistente de la puerta, Talesa, me invitó a sentarme en un asiento vacío de primera clase para que pudiera hacer lo mismo.

Estoy increíblemente agradecida con estas personas por todos los esfuerzos que hicieron para facilitarme mis tareas de madre y por el apoyo que esta compañía brinda al amamantamiento y a la extracción de leche a bordo. Gracias, #Delta, ¡por hacer que la distancia que me separa de mis bebés sea un poco más soportable!"

Los empleados de Delta impresionaron a Jenna con su actitud tan servicial, y parece ser que otras mujeres han tenido experiencias similares:

A partir del post de Jenna, muchos otros clientes de Delta han compartido historias parecidas. Otra madre escribió que un auxiliar de vuelo le ofreció la opción de bombearse la leche en el servicio de los empleados, aunque ella ni siquiera viajaba por Delta.

En lo que se refiere a un excelente servicio al cliente, ¡otras líneas aéreas podrían tomar nota del ejemplo de Delta!

Créditos:

gofeminin

Comentarios

Más de Nolocreo