Desconocida toma a su bebé en brazos durante un vuelo y la duerme

Rebekka Gravison es una enfermera de Fort Rucker, Alabama. La joven lleva casada con su marido, Nick, cerca de un año.  La pareja no cabe en sí de felicidad cuando al fin pueden sujetar a su pequeña hija Rylee en brazos.

Nick es bombero, por lo que pasa mucho tiempo fuera de casa. Un día, Rebekka decide sorprender a su marido con una visita y se lleva a su hija con ella. 

La joven madre está nerviosa porque su hija es aún muy pequeña y no sabe si podrá soportar el vuelo. Pero entonces vive una experiencia sorprendente, que describió en Facebook tras el aterrizaje. 

"Hoy me pasó algo increíble y nunca podré expresar lo agradecida que estoy por ello. Si alguno de vosotros viajó alguna vez con un niño, sabéis lo estresante que puede llegar a ser. Hoy recordé que hay gente verdaderamente MARAVILLOSA en este mundo incluso aunque sean completos extraños. Estuve planeando este viaje para visitar a Nick Garvison por bastante tiempo y lo que más me estresaba de todo era viajar sola con Rylee y todo nuestro equipaje. Tan pronto como nos subimos al avión a las 5:30 AM, el avión estaba lleno y muy callado. Entonces vi que los dos asientos de mi lado estaban ocupados por una pareja, que con su lenguaje corporal, me dio a entender que no les alegraba demasiado ir sentados junto a Rylee. Por supuesto, ya comencé a estresarme y Rylee comenzó a llorar cuando el avión se empezó a preparar para despegar. 

Entonces decidí preguntarle a la azafata si podía cambiarme a un asiento 2 filas más adelante, donde había 2 asientos vacíos y yo tendría más espacio para moverme. La azafata dijo que sí ¡y de pronto estaba sentada al lado de una mujer maravillosa! No estoy segura de si se dio cuenta de lo nerviosa y disgustada que yo estaba, pero nos cambió completamente el día. Rylee no paraba de llorar hiciera yo lo que hiciera y entonces ella me preguntó que si podía intentarlo ella. Y yo, por supuesto, le dije que sí. En cuanto la tomó en brazos, Rylee se puso a mirar por la ventana y paró de llorar. Cuando el avión empezó a volar, se quedó inmediatamente dormida en su regazo, y así se quedó todo el viaje, hasta que llegamos a nuestra puerta. Ella decía todo el rato que no le importaba y que era algo que la confortaba. Incluso la llevó en brazos una vez fuera del avión para que yo pudiera recoger el carrito y la el asiento de bebé; para que no tuviera que hacerlo yo sola. 

Nyfesha Miller, nunca entenderás lo que este gesto de amabilidad supuso para nuestra familia. Podías haber puesto cara de enojo e irritación como todos los demás. Pero tú la tomaste en brazos y la llevaste todo el vuelo para que yo pudiera descansar un poco. Cuando te vi allí con Rylee dormida junto a mí, se me saltaron las lágrimas. No me podía creer que hubiera funcionado y lo amable que fuiste con nosotros. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Que Dios te bendiga".

Rebekka está tan agradecida por el amable gesto de esta desconocida. ¡Y en el vuelo de vuelta, volvió a coincidir con la ya no desconocida Nyfesha! Las dos se han convertido en amigas y han conmovido a muchas personas con su encuentro y amistad. ¡El post de Rebekka ya se ha compartido 100.000 veces!

Si este gesto de humanidad en los cielos también te conmovió profundamente, ¡comparte esta historia con todo aquel que necesite un subidón de energía!

Comentarios

Más de Nolocreo