Chica de 24 años escribe una carta abierta a la novia de su ex

Audrey Loving vive con su hija Riley en Virginia. Ella y el padre de Riley se casaron muy jóvenes, pero se separaron poco después de tener a su hija de cuatro años. Cuando la pequeña visita a su padre, también pasa el tiempo con Whitney, la novia de su padre.

Audrey necesitaba expresarse desde lo más profundo de su corazón, así que escribió una carta abierta a la nueva compañera de su ex y la publicó en Facebook:

"Ella es la novia del padre de mi hija. ¡Es la más cariñosa del mundo! Estoy muy agradecida con ella porque cuando mi hija visita a su papá, ella le da de comer, la cuida, le hace regalos, y prácticamente la trata como si fuera su propia hija. ¿Por qué hay madres que se muestran tan celosas y resentidas hacia otras mujeres? NADIE dijo que sería fácil ser la madre de un niño que no es tuyo. Así que cuando te encuentres con alguien que lo está intentando, ¡no trates de alejarla! Porque esa persona NO necesita dramas y QUERRÁ irse. Después puedes caer en manos de una madrastra del demonio. ¡Sí, existen! ¡Las veo por todas partes! Un niño puede tener dos mamás, porque en mi caso cuanto más gente ame a mi hija, más feliz me siento!  Nunca la haría sentir como a una extraña. Estoy demasiado agradecida con esta chica.❤️❤️❤️ Chicas: maduren y concéntrense en ser una buena mamá. ¡Amen más y odien menos!".

La chica de 24 años sabe de lo que está hablando. Ella misma creció en una familia "patchwork". Sabe que sigue siendo difícil "compartir" a su hija con alguien más, al menos al principio: "Por supuesto, es duro. Tienes un niño y tu mamá osa sale a relucir," explica Audrey. Primero surgió la desconfianza: "Voy a escribir toda una lista para Whitney. Pero el hecho de que haya alguien que ama a mi hija... Estoy tranquila porque sé que hay alguien que la cuida. Cuantas más personas quieran a tu hijo, mejor".

¡Una hermosa actitud!

Créditos:

Today

Comentarios

Más de Nolocreo