¡Divertidísimo! Marido mira con terror a su esposa durante el parto

Que levante la mano la mujer que no haya sufrido cuando se ha puesto de parto. De todos es bien sabido, que la experiencia de dar a luz a tu bebé no es de las más placenteras del mundo. Y tenemos que canalizar nuestro dolor de alguna forma.

El australiano Jive Ria ha sido uno de esos padres que ha tenido que sufrir la canalización del dolor de su mujer Alisha mientras estaba de parto. Alisha solo quería tomar a Jive de la mano para que le diera fuerza, pero... parece que se pasó un poco con la fuerza y terminó estrujándola al máximo. Cuando la prima de Alisha vio la cara de Jive, supo que tenía que inmortalizar ese momento. ¡Y esta es la foto resultante!

Cuando Alisha vio la foto más tarde, no podía parar de reír. Según cuenta ella: "En el momento de la foto, estaba empezando a empujar después de 24 horas dilatando. Jive no decía nada, pero estaba muy nervioso. Antes de entrar en la sala de partos, se puso a llorar porque no podía ayudarme con el dolor que estaba sintiendo. Pero cuando se calmó, se acercó a mí mientras estaba empujando y fue genial". Por su parte, Jive dijo en tono de broma: "Como podéis ver en mi cara, yo también experimenté mucho dolor". 

Ahora, esta pareja tendrá esta foto para siempre y se reirán del día en que su bebé llegó al mundo. ¿Qué mejor forma de recuperarse de una experiencia tan agotadora como es un parto que con unas buenas risas?

Créditos:

Viral Thread

Comentarios

Más de Nolocreo