Pareja recupera alianza perdida hace 37 años gracias a Facebook

El 8 de septiembre la española Pili Garrido Sánchez compartió por casualidad un post en Facebook en el que alguien buscaba al dueño de un objeto encontrado en el mar. Entonces no sabía los acontecimientos que desencadenaría su decisión.

El post lo había publicado una instructora de buceo que, mientras exploraba las profundidades del mar, se encontró un viejo anillo. Cubierto de suciedad, la mujer se dio cuenta de que debía de llevar años allí abajo. La alianza era de matrimonio y tenía una inscripción, en la que se leía "Juani". Entonces decidió utilizar ese instrumento tan útil de la era digital: Facebook. En él describía su encuentro por si, por un casual, el dueño o dueños lo llegaran a leer.

5 días después, Pili Garrido compartió el post por pura casualidad, sin saber que sus tíos eran los protagonistas de la historia. Agustín y Juani no tienen Facebook, pero llegó a sus oídos y al principio no podían creerlo. ¡Era el anillo de bodas que habían perdido hace 37 años mientras Agustín nadaba en el mar, 5 meses después de su boda! Días después de este post y tras más de 30 años de búsqueda, el anillo de Agustín volvió a su mano, acompañando al que ya llevaba tantos en el anular de Juani. ¿Quién les iba a decir que un día alguien iba a sumergirse en el mar y a encontrar el símbolo de su amor enterrado durante casi 4 décadas? Gracias a más de 75.000 personas que compartieron el post en la herramienta social, esto fue posible. A veces el ser humano también hace milagros. 

Comentarios

Más de Nolocreo