Piloto da un mensaje al aterrizar que deja a todos boquiabiertos

Al piloto de la compañía aérea Iberia, Ángel Aznárez, le gusta mucho su trabajo. Se nota con solo escuchar cómo le da a sus pasajeros la bienvenida a su destino. Y es que el pasado domingo sorprendió a los pasajeros del vuelo Madrid-Vigo (España) con un discurso muy original. Puedes escucharlo en este vídeo:

"Estamos ya en descenso al aeropuerto de Vigo. Estimamos en once minutos. El tiempo en Vigo pues no sé si les va a gustar, porque hace demasiado buen tiempo. Un día ma-ra-vi-llo-so. A lo mejor lo he dicho muy rápido y no me han entendido. Lo voy a volver repetir. El tiempo en Vigo, ma-ra-vi-llo-so. ¿La temperatura? Se han pasado un poco con el calor, 30 grados en este momento. Y nada más", dijo. 

Angelo Giampiccolo/Shutterstock

Pero el mensaje, por supuesto, no se terminó: "Una cosa. Ahora los pasajeros que están a la derecha es que se van a inflar a ver cosas. Bueno, van a ver toda la ría, el puente de Rande y al fondo las Islas Cíes. ¿Saben ustedes cómo apodó Ptolomeo a las Islas Cíes? Bueno, Ptolomeo era un geógrafo y astrónomo del s. II, bueno hace ya un montón. Nació en Egipto y trabajaba en la famosa biblioteca de Alejandría. Bueno, pues apodó a las Islas Cíes 'Islas de los Dioses'. ¿No iba muy descaminado la verdad? ¡Muchas gracias!".

Tal y como contó el piloto, las Islas Cíes son un paraíso con unas playas preciosas. ¡Si alguno de los pasajeros no las conocía, estamos seguros de que después de esta descripción tan asombrosa van a querer visitarlas! ¿O no harías tú lo mismo después de ver esta fotografía?

No es la primera vez que Ángel Aznárez da un mensaje como este. En otras ocasiones, incluso ha leído poemas y hubo una vez que incluso se desvió un poco para que los pasajeros pudieran tener una vista mejor de la muralla de la ciudad española de Lugo. ¡La próxima vez que tome un vuelo con Iberia dirección al norte de España rezaré para que el piloto sea él! ¡El viaje promete ser divertido!

Créditos:

Huffington Post

Comentarios

Más de Nolocreo