Médica ayuda a un bebé a nacer justo antes de dar a luz ella misma

Amanda Hess trabaja como matrona y ha ayudado a traer a cientos de niños al mundo. La mujer se encontraba el domingo pasado en el hospital Frankfort Regional Medical Center porque iba a dar a luz a su segundo hijo. Sin embargo, el sentido de la responsabilidad y el trabajo no abandonó a esta profesional ni siquiera minutos antes de entrar a la sala de partos. 

Pixabay

Mientras se estaba poniendo su bata de paciente y estaba a punto de entrar en la sala donde tendría a su hijo, Amanda escuchó que las enfermeras buscaban desesperadamente a un matrón en el hospital porque había una paciente de parto, cuyo bebé estaba en peligro. ¡Esa bebé necesitaba ayuda y la necesitaba ya! Así que Amanda no lo pensó ni un minuto y se puso otra bata para taparse la espalda, unas botas y entró a la sala de partos para ayudar a esa mamá en apuros. 

Pero eso no es todo, porque minutos después de que el bebé llegara al mundo, Amanda empezó a sentir... ¡sus propias contracciones! Su bebé también estaba en camino. Literalmente, la matrona trabajó hasta el último segundo. ¡Menos mal que no se puso de parto justo cuando estaba ayudando a la otra mamá!

La paciente a la que ayudó Amanda, Leah Halliday Johnson, le comentó a la prensa que "definitivamente estaba metida en el papel de médico. Mi marido se dio cuenta de que pasaba algo extraño porque llevaba puesta una bata de paciente, pero yo no noté nada porque estaba en la mesa de partos. Estaba en mi propio mundo".  

¡Me quito el sombrero ante la actuación de esta matrona! Eso sí que es amor por su trabajo y, sobre todo, voluntad de ayudar a aquel que está en apuros. ¡Un aplauso para ella!

Créditos:

Bustle

Comentarios

Más de Nolocreo