Foto poco usual de madre con pañal gigante tras parto

Amanda Bacon, una mujer de 28 años de Carolina del Norte, y su prometido Ken están felices con la llegada de un nuevo miembro a su familia: el pequeño Pierson, un precioso hermanito para su hija Kaelyn.  

Amanda publicó en su Facebook una foto muy especial de su bebé, con la que consiguió medio millón de "likes" en una sola noche. Y todo se debe a un pequeño y al mismo tiempo gran detalle que aparece al fondo, y que normalmente no suele compartirse. 

"Maternidad sin censuras.

Comparto esta foto porque es real. Esto es la maternidad; cruda, preciosa, desastrosa, y divertida; todo en uno. Tener un bebé es una experiencia maravillosa, pero de la realidad del postparto no se habla lo suficiente. Y, definitivamente, no se fotografía lo suficiente. Algunos pueden considerar esto desagradable; pero ¿por qué? Es que no lo entiendo. Quizás es porque no se habla mucho de esta etapa. Deberíamos tratar de formar, aceptar y dar la importancia que merece a todos y cada uno de los aspectos del nacimiento de un bebé, incluidos momentos como este. Y todo con sentido del humor. Nada da la bienvenida a la maternidad tanto como un adorable y húmedo bebé, y un pañal gigante para mamás. 

Editado: yo publiqué esta foto, no mi marido".

La lochia (secreción vaginal durante el postparto) solo puede detenerse con pañales para mamás. Esto es algo normal, pero las que no son madres no suelen saberlo.  Al publicar esta poco habitual foto con su bebé, Amanda Bacon quiere mostrar todo lo que implica la maternidad. 

Comentarios

Más de Nolocreo