¡El pelo de esta chica ya mide más de 2 metros!

Mi abuela solía decir que, en este mundo, “hay gente pa todo”. Hay gente a la que le gusta vestir solo con ropa negra y otra que prefiere llevar joyería llamativa. La rusa Aliia Nasyrova también tiene algo especial que la separa del resto: su pelo. Por no habérselo cortado en 20 años.

Aliia es fan de la princesa Rapunzel, la que en el cuento de los hermanos Grimm presta su kilométrica cabellera al príncipe azul para que este trepe por ella para rescatarla de la torre. Se inspiró en ella para no cortarse el pelo desde que tenía 7 años.

Pasa una hora diaria cepillándoselo, y, cuando se lo lava, toma un día libre entero para dejar que se le seque.

Su pelo pesa 2 kilos y mide 2,30 metros. Su marido, Ivan, considera al pelo de Aliia como un miembro más de la familia, hasta le deja sitio extra en la cama cuando duermen. "A veces hasta le pregunto educadamente a la trenza que si se puede echar un poco para un lado", comenta Ivan.

Y tanto a él como a su mujer les encanta la enorme cabellera de Aliia, pero en su cuenta de Instagram hay algunos detractores que quieren que se la corte. "Lo más traumático que me ha pasado es que, cuando era pequeña, me pegaron un chicle en el pelo en el teatro", cuenta. "Me tuve que cortar un mechón, fue una tragedia". 

Pero por ahora, ella no tiene intención de cortarse su impresionante melena. Con lo contenta que se ve con ella, igual si se la corta perderá toda la fuerza, como Sansón... Y quién sabe, tal vez alguna vez esté en una torre de un castillo ¡y su marido tendrá que trepar por su pelo!

Créditos:

dailymail

Comentarios

Más de Nolocreo