¡Sorpresa! Nigeriana tiene sextillizos después de 17 años de espera

Ajibola Taiwo tenía casi todo lo que había deseado en la vida: un trabajo que le gustaba, un marido cariñoso y una casa muy linda. A pesar de todo esto, a Ajibola y su pareja, Adeboye, les faltaba una pieza muy importante para completar la escena de su eterna felicidad: ¡querían tener hijos! Esta pareja de Nigeria trató de cumplir su sueño durante muchos años, pero parecía que les había caído una maldición. Los niños simplemente no iban a formar parte de su destino...

Youtube/Inside Edition

Aunque ambos eran felices, la familia de Adeboye y ciertos amigos lo presionaron para que buscara una mujer "fértil" y dejara a Ajibola. Él ignoró sus peticiones y les hizo saber cuánto amaba a su esposa. También les dijo que estos problemas tomaban su tiempo y que algún día tendrían un bebé. Durante 17 infructuosos años, intentaron de todo, incluyendo una fertilización in vitro, terapias hormonales e incontables revisiones. Estos tratamientos no eran nada baratos, pero la pareja se vio obligada a gastar más de 155.000$, y no obtuvo resultado alguno.

Pero después de dos décadas luchando por concebir, sucedió lo imposible y Ajibola quedó embarazada. ¡Y qué manera de hacerlo! Cuatro pequeños milagros estaban creciendo en su vientre, o al menos eso era lo que pensaba.

9/21/09 a

La gran noticia se volvió aún más asombrosa: ¡Ajibola en realidad estaba esperando seis pequeños motivos de felicidad! Después del shock inicial, la felicidad de la pareja se vio empañada debido a ciertas preocupaciones. Después de todo, dar  a luz a un niño ya es difícil, y si se trata de seis, parece casi imposible. Los médicos también estaban agobiados a causa de este rarísimo descubrimiento.

US Military doctors operate on Iraqi soldier

Sin embargo, los sextillizos no les dieron mucho tiempo a sus padres para preocuparse, ya que nacieron en la semana 30 del embarazo. Los nacimientos de este tipo son altamente complicados, así que los Taiwo viajaron a Estados Unidos, donde un equipo de especialistas de diversos estados se hizo cargo del parto más inusual de sus carreras. El 11 de mayo de 2017, este nacimiento múltiple tuvo trabajando sin descanso a 40 miembros de la comunidad médica en el hospital Virginia Commonwealth University. ¡Mira con tus propios ojos los maravillosos resultados de tan ardua labor!

Youtube/Inside Edition 

Aunque existen ciertos riesgos asociados con los nacimientos múltiples, el experimentado equipo y sus valiosos ayudantes se enfrentaron al reto y lo concluyeron con mucho éxito. Al final, todos estaban exhaustos, pero muy contentos con el resultado.

En medio de una situación tan crucial, los Taiwo construyeron una amistad muy cercana con los médicos. No por nada los sextillizos son algo muy especial. El orgulloso padre primerizo está profundamente agradecido con el equipo, al que se refiere como si fuera parte de su familia. Adeboye ha hecho una promesa muy concreta: ¡sus hijos van a estudiar en esta misma institución médica! Los recién nacidos le deben la vida a este centro. Adeboye fue testigo de la excelente formación del personal, y sueña con que sus hijos hagan lo mismo en el futuro.

Youtube/Inside Edition

Mientras los niños sigan en el hospital bajo supervisión médica (/ahora pesan entre 600 g y 1.300 g) su salud estará en las mejores manos. ¡Los orgullosos padres iniciarán una nueva aventura cuando sus tres hijas y sus tres hijos sean dados de alta y puedan regresar a casa todos juntos!

Youtube/Inside Edition

Este vídeo (en inglés) contiene más detalles de la historia de esta feliz y numerosa familia...

¡Valió la pena la larga espera! Los Taiwo se sienten bendecidos y están ansiosos por enfrentar los retos que les esperan con sus seis angelitos. La infancia es la etapa más feliz de la vida. ¡Estamos seguros de que Ajibola y Adeboye estarán de acuerdo!

Comentarios

Más de Nolocreo