Novios de toda la vida se casan a pesar de un trágico accidente

Anna Claire Waldrop se acababa de comprometer un mes atrás cuando una tragedia la sorprendió en la carretera. Se encontraba conduciendo hacia una fiesta con su futuro marido, James (o Jimbo, como le dicen), cuando un conductor ebrio aceleró demasiado y se estrelló contra la parte trasera del coche mientras trataba de rebasar.

Su coche salió volando al instante y dio varias vueltas antes de detenerse boca arriba en una zanja. James golpeó el techo solar para poder salir. Cuando por fin pusieron el coche en su posición normal, Anna Claire seguía atrapada en el interior.

Car crash in our yard

Jimbo corrió con mucha suerte, pues solo tenía heridas leves; pero por desgracia, Anna Claire no fue tan afortunada. Se rompió el cuello durante la colisión, lo que la dejó tetrapléjica. Este terrible acontecimiento fue demasiado para esta pareja que estaba a punto de celebrar su boda próximamente. En cambio, Anna Claire tuvo que pasar un buen tiempo en el hospital luchando por sobrevivir. 

A Anna Claire le tomó más de un mes darse cuenta de la gravedad de sus heridas y del impacto que tendrían para el resto de su vida. Solo cuando miró a su alrededor en su primera sesión de rehabilitación y vio a otros pacientes en un estado similar, la chica se vino abajo.

La chica está eternamente agradecida con Jimbo por permanecer a su lado y ayudarla a sobrellevar este largo suplicio. "Me ha cuidado física y emocionalmente, ha hecho un trabajo estupendo", dijo ella. "No sé si yo lo hubiera hecho tan bien si los papeles se hubieran invertido".

Su vida tal como la conocía ha dejado de existir. "Estaba a punto de terminar la universidad, de casarme, de empezar una vida adulta. Todo estaba a punto de llegar", relató. De un día para otro, Anna Claire tuvo que rehacer toda su vida, pero por suerte contaba con el amor de su pareja así como con su familia y amigos.

Esta chica de 24 años estaba decidida a no darse por vencida y se había propuesto recuperar el control de su vida. Su motivación más grande era su boda, la cual no pensaba cambiar por nada del mundo. Y en efecto, con la ayuda de seres queridos y unos asistentes profesionales, Anna Claire se casó con el amor de su infancia solo ocho meses después del trágico accidente.

Un hermoso día de otoño, en una ceremonia en un jardín de Mississippi, su estado natal, estos dos chicos que se conocieron en el jardín de infancia se dieron el "sí quiero". A pesar de todo por lo que habían pasado, su amor fue lo suficientemente fuerte para ayudarlos a vencer los obstáculos más duros.

Jimbo se graduó de la universidad y consiguió un trabajo como profesor de educación media y entrenador de fútbol. Ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para convertirse  en el cuidador principal de su esposa y ha prometido estar siempre a su lado.

Con todo lo que han tenido que pasar, ambos han madurado aun más y han emprendido una vida juntos. No quieren que las gente les tenga lástima, ya que son más felices que nunca. "No hay por qué estar triste. Se me rompe el corazón cuando veo personas que nunca han experimentado tanto amor como yo lo he hecho", dijo Jimbo. "Despierto todos los días con alguien que me ama más que a nadie en el mundo", agregó.

Como resultado de una continua terapia ocupacional y recreativa, y una gran fuerza de voluntad, ahora Anna Claire puede mover las muñecas y ha aprendido a agitar los dedos de los pies. Con un marido tan amoroso a su lado, tiene la esperanza de poder tener una vida independiente algún día.

¡Qué historia tan emotiva! Tan trágica como inspiradora. Por fortuna, los dos están ahí para apoyarse mutuamente. Juntos podrán vencer cualquier dificultad que la vida les ponga en el camino.

Créditos:

Today, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo