Abuela deprimida recibe cambio radical de look gracias a su nieta

A todos nos ha pasado: cuando estamos un poco tristones, no tenemos tantas ganas de arreglarnos o hacer cosas por nosotros. Pero la historia de Mary demuestra que es importante querernos y cuidar de nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera. Mary Johnson había tenido un año terrible: muchas personas de su entorno habían fallecido, entre ellas, su madre.  

A Mary se le hubiera venido el mundo encima si no hubiera sido por su nieta, que estuvo a su lado en todo momento. Pero un día, esta decidió hacer algo extremo por su abuela: la llevó a The Makeover Guy, un salón de belleza especializado en cambios de look radicales. Allí el estilista Christopher Hopkins se puso manos a la obra para hacer que Mary se volviera a sentir especial.

"Piensa que no es bonita, pero lo es. Lo único que quiero es que se dé cuenta", explicó su nieta. Sin embargo, cuando la vio tras la transformación, se quedó literalmente con la boca abierta. Aquí puedes ver cómo quedó Mary (vídeo en inglés):

Pese a estar un poco reticente cuando llegó al salón, Mary finalmente accedió y ¡menos mal! Cuando salió, su nieta la describió como "llena de vida". Mary estaba tan contenta que escribió un email de agradecimiento a The Makeover Guy"Esta mañana me miré al espejo y me gustó lo que veía. No me pasaba en mucho tiempo. ¡Y a mi marido LE ENCANTA! Anoche me dijo bonita. ¡Podéis apostar a que seguiré con este peinado y maquillaje!". 

Nos alegramos mucho de que Mary se volviera a ver bonita y la transformación le hiciera un poco ver la luz al final del túnel. ¡Esperamos que este sea el comienzo de una nueva vida!

Créditos:

Sharetap

Comentarios

Más de Nolocreo