Chica cambia radicalmente su cuerpo con una dieta equilibrada y ejercicio

Muchas veces, pensamos que la mejor manera para bajar de peso es comiendo poco e ingiriendo solo alimentos con pocas calorías. Pero... quizá eso no es lo mejor si queremos conseguir una bonita figura. Y si no lo crees, pon atención al caso de Abby Pollock.  

 

Una foto publicada por SNAPCHAT: ampollo (@ampollo) el

Hace 5 años, Abby pesaba 10 kilos por debajo de su peso ideal y sufría desórdenes alimenticios. Además, estaba inmersa en una relación infeliz, estaba muy presionada por sus estudios de ingeniería e intentando sobrellevar el hecho de que su padre tenía cáncer. Así que decidió poner un poco de control en su vida, controlando todo lo que comía.

Empezó a ingerir solo 900 ó 1000 calorías al día; para ella, la comida era su lugar seguro. Se obsesionó con perder peso y empezó con una estricta dieta vegana por la que solo podía comer alimentos crudos. Se convenció de que lo estaba haciendo por razones éticas, pero después se dio cuenta de que solo lo hacía para tener una excusa que ocultara sus desórdenes alimenticios. Llegó un momento en el que Abby solo comía un smoothie y dos ensaladas al día. Si tenía mucha hambre, se comía un par de verduras crudas. 

 

Una foto publicada por SNAPCHAT: ampollo (@ampollo) el

En 2013, decidió cambiar su situación y buscó a una nutricionista para que la ayudara. Comenzó una dieta equilibrada, ingería 1700 calorías al día y hacía mucho ejercicio.

 

Una foto publicada por SNAPCHAT: ampollo (@ampollo) el

Al principio, se sometía a sesiones de cardio, pero después, una entrenadora personal la animó a que levantara pesas. Y, entonces, se dio cuenta de lo buenos que eran esos ejercicios para su cuerpo: su silueta empezó a tener muchas curvas y es que su cintura se hizo más pequeña y su trasero se reafirmó y se tonificó de manera que muchos la comparan con Kim Kardashian. 

 

Un vídeo publicado por SNAPCHAT: ampollo (@ampollo) el

Ahora Abby está sana por dentro y por fuera. Y, sobre todo, es mucho más feliz. Se ha hecho muy famosa en Instagram y tiene un canal de Youtube donde cuenta el secreto para conseguir estar tan en forma como ella y la gente le pide consejo para verse mejor con su cuerpo. Y es que su historia está llena de fuerza y superación. 

 

Una foto publicada por SNAPCHAT: ampollo (@ampollo) el

Recuerda que es muy importante llevar una dieta sana y equilibrada: no solo nos veremos mejor por fuera, sino que nos sentiremos mejor por dentro. Las dietas que te obligan a estar hambriento durante todo el día pueden causarnos graves problemas de salud. También es muy importante mantenerse activo y hacer deporte, ya no por nuestro aspecto físico, sino por nuestra salud. Menos mal que Abby se dio cuenta de que se estaba haciendo un mal a ella misma y decidió cambiarlo. ¡Nunca es tarde para empezar a cuidarse! 

Créditos:

Elite Daily

Comentarios

Más de Nolocreo