Madre de cuatrillizos muere al dar a luz y su marido cumple su deseo

El 15 de enero de 2015, Erica Morales publica en su Facebook que a las 5 de la tarde van a realizarle una cesárea para traer a sus 4 hijos al mundo. Pero lo que ocurre tras la operación es algo que nadie esperaba. 

Todo comienza de manera inofensiva: Erica Morales y su marido se conocen en 2007. Es amor a primera vista, a pesar de que ni ella habla español ni él habla inglés. 

Facebook/Erica Morales

Pero el idioma resulta no ser ningún impedimento y ambos aprenden la lengua del otro para poder profundizar en su relación. Finalmente se casan. Ambos quieren tener hijos y empiezan a intentarlo.

Facebook/Erica Morales

Un año después, tras un aborto, ella por fin se queda embarazada y va al médico a hacerse una ecografía. Pero esta revela algo increíble: no solo van a tener un niño, ¡sino cuatro!

Facebook/Erica Morales

Erica y Carlos no caben en sí de alegría. Finalmente serán padres; algo que habían soñado durante mucho tiempo. La cuenta atrás comienza y empiezan a pensar en nombres para sus hijos.

Deciden llamar Carlos al niño, y Paisley y Trace a las dos niñas. Sin embargo, no se ponen de acuerdo en el nombre de la cuarta, una niña. Deciden dejarlo para cuando nazca.  

Facebook/Erica Morales

Pero las contracciones empiezan demasiado pronto, a los 7 meses. Erica llama a su marido para contarle que tiene que ir al hospital. Carlos deja todo lo que está haciendo en el trabajo y se dirige rápidamente al hospital para estar presente en el parto.

En el hospital les informan de que es necesario realizar una cesárea. El futuro padre está muy feliz porque podrá abrazar a sus hijos antes de lo esperado.

Facebook/Los Mo

Tras la cesárea, los médicos permiten que Carlos vea a su exhausta mujer. Este sujeta su mano y la aprieta, firme pero suavemente, mientras espera a que ella despierte de la anestesia. Pero, de repente, sucede algo completamente inesperado. 

Facebook/Erica Morales

Los monitores empiezan a pitar como locos y las enfermeras y doctores entran inmediatamente en el cuarto. Carlos ha de esperar fuera a que nazcan sus cuatrillizos. Pero entonces llega el shock. 

Facebook/Erica Morales Memorial Page

Erica ha muerto por pérdida excesiva de sangre. Carlos oye lo que los médicos le dicen pero no reacciona. Su mundo se derrumba por completo. "¿Cómo puede haber sucedido esto? Estaba tan bien y de repente está muerta. Estaba viva y al momento siguiente no está".

Facebook/Erica Morales

Carlos está desesperado. Lo que debía haber sido el momento más feliz de su vida se ha convertido en el peor.

Twitter/Cosmopolitan

Pero Carlos decide seguir adelante por su mujer e hijos. "Me gustaría que fueran bilingües, fueran a la Universidad y encontraran un buen trabajo", son las palabras que escribe su mujer por última vez.

Facebook/Erica Morales Memorial Page

Y Carlos quiere hacer precisamente eso: cumplir el deseo de su esposa fallecida. Además, se decide a cumplir uno de sus propios deseos: a sus hijos los llama Carlos, Paisley y Tracey, tal y como su madre quería. Pero a la cuarta, a quien iban a poner el nombre después de nacer, la llama Erica. De esta forma, honra a su mujer para siempre. 

Facebook/Erica Morales Memorial Page

Esta es una historia increíble de puro amor paternal. Si el valor y fuerza de este padre también te han impresionado, comparte esta historia con tus amigos. 

Comentarios

Más de Nolocreo