Bebés nacidos el mismo día se llaman Romeo y Julieta. ¡Lindas fotos!

¿Eres de los que cree que las coincidencias no existen? ¿Que estamos destinados a que todo lo que nos pase nos ocurra de una forma y en un momento determinados?  Entonces, creerás que estos bebés estaban destinados a conocerse desde el momento en el que sus padres los concibieron.

Los pequeños nacieron con solo 18 horas de diferencia en el hospital Coastal Carolina; sus respectivas madres les dieron a luz en dos habitaciones que se encontraban la una al lado de la otra. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pues lo sería si no fuera por los nombres de los pequeños. Y es que el bebé de la habitación de la derecha se llamaba Romeo y la bebé de la habitación de la izquierda... ¿lo adivinas? ¡Sí! ¡Julieta! Justo como en el libro de Shakespeare. 

Sin embargo, no fueron los padres los que se dieron cuenta de esta tierna ¿coincidencia?, sino una fotógrafa de bebés llamada Cassie Clayshulte que se quedó maravillada cuando leyó los nombres de los bebés. Enseguida supo que tenía que sacarles unas lindas fotos a los dos juntos. Convenció a sus papás y ¡este es el resultado! 

Los papás y la fotógrafa intentaron recrear un ambiente shakesperiano que fuera como anillo al dedo con los nombres de los bebés. Cassie incluso hizo a mano la corona de Romeo y la cinta de flores de Julieta. Están preciosos, ¿verdad?

Aunque la historia de Romeo y Julieta tiene un final trágico, los papás y la fotógrafa decidieron tomar las fotos teniendo en cuenta solo el lado de la maravillosa historia de amor de los protagonista. ¡Y el resultado les encantó! 

Hay gente que incluso ha bromeado diciendo que los papás de Romeo y Julieta deberían concertar un matrimonio entre los pequeños. No sabemos cómo terminará su historia, pero lo que sí es cierto es que la Cassie planea reunirlos de nuevo cuando sean mayores para repetir la sesión de fotos. ¿Será ese el momento en el que surja el amor?

Créditos:

Huffington Post

Comentarios

Más de Nolocreo