Un caballo se despide de una forma increíble de su dueño fallecido

Los animales muestran su amor y su tristeza de las formas más increíbles. Cuando los familiares y amigos de Wagner Lima llevaron a su caballo Sereno a su funeral, nunca pensaron que iban a ser testigos de un momento tan increíble como emotivo.

Youtube/Inside Edition

Sereno y Wagner eran mejores amigos. El hombre, un paraguayo de 34 años, murió tristemente el día de Año Nuevo en Brasil debido a un accidente con una motocicleta. Los dos amigos estuvieron juntos durante años.

Youtube/Inside Edition

Wando, el hermano de Wagner, sabía lo importante que era Sereno para su hermano, así que no lo dudó un momento y lo llevó al funeral de Wagner para que tuviera la oportunidad de estar con él hasta el final.

Youtube/Inside Edition

Después de estar caminando junto a los amigos y familiares de su dueño, el coche que llevaba el féretro se paró justo al lado del animal. Entonces, Sereno se acercó y empezó a olfatearlo. 

Youtube/Inside Edition

Parece que Sereno pudo sentir que su amigo Wagner estaba ahí dentro y decidió darle su última muestra de cariño: posó su cabeza sobre el féretro de Wagner con una expresión de tristeza que mostró lo mucho que iba a echar de menos a su mejor amigo. Sin duda, el caballo quería darle un adiós muy especial.

Youtube/Inside Edition

La reacción del caballo hizo que todos los presentes en el funeral estallaran en lágrimas. 

Youtube/Inside Edition

Aquí puedes ver un vídeo sobre esta historia (en inglés):

Es una pena que Wagner muriera a una edad tan temprana. Todos lo echarán de menos, sobre todo su mejor amigo. Estoy segura de que siempre lo llevará en su corazón.

Créditos:

littlethings

Comentarios

Más de Nolocreo