El médico le hace una cesárea a esta madre y empieza a grabar mientras saca al bebé. Las imágenes son conmovedoras

Advertencia: el siguiente artículo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. 

El momento en el que podemos sostener a nuestro recién nacido en brazos es uno de los momentos más mágicos que existen. Las embarazadas sueñan con que no haya ninguna complicación en el día del parto y que todo salga como es debido.

Sin embargo, no son pocas las mujeres que se echan a llorar cuando los doctores les dicen que tienen que practicarles una cesárea. Sienten miedo del bisturí y piensan que el procedimiento no es natural. Sin embargo, hay doctores que intentan que las madres que dan a luz a sus pequeños por medio de una cesárea tengan la misma experiencia que si tuvieran un parto vaginal. En este vídeo se muestra el momento en el que una madre da a luz por medio de un tipo especial de cesárea, que buscan el máximo confort de las madres y del bebé. El vídeo fue capturado en Venezuela y el médico que trae al bebé al mundo es Jham Frank Lugo. 

 

Una publicación compartida de Angela Gallo (@angelawombwarrior) el

El momento es totalmente conmovedor. El doctor agarra al bebé con muchísimo cuidado, sacando primero sus piernas lentamente mientras la madre observa expectante. El hombre que grabó el momento comenta que "podemos ver el vídeo de un nacimiento respetuoso y cuidadoso, con movimientos profesionales y un máximo cuidado por garantizar la seguridad de la mamá y del bebé". La madre estaba cantándole a su bebé y se podía sentir la conexión que había entre todos los que estaban en la sala. Cuando le pusieron a su bebé en brazos, los ojos se le llenaron de lágrimas. Lástima que solo podamos ver este pequeño trozo del vídeo y no el vídeo completo reservado a la familia.

Y es que no todos los partos por cesárea tienen que ser rápidos y aterradores. Al fin y al cabo, es el milagro de la vida lo que estamos presenciando. 

Créditos:

Pop Sugar

Comentarios

Más de Nolocreo